Aplazamiento CBSR2021 | COVID-19
A todos los inscritos a la Costa Brava Stage Run 2021, antes que nada esperamos que vosotros y vuestros familiares estéis bien a pesar de la complicada situación que nos ha tocado vivir.
Quedan dos meses para el inicio del evento, y desgraciadamente, la situación de la pandemia no está ni mucho menos bajo control ni aquí ni en el resto de Europa. Aunque la vacunación sigue su ritmo y nos hace ser muy optimistas de cara al futuro, creemos que será muy difícil poder sacar adelante el evento del 16 al 18 de abril, y en caso de poderlo organizar, sería muy probable que muchos de vosotros tuvierais problemas para organizar vuestros viajes.
Es por esto, que hemos buscado una fecha alternativa con todos los implicados y hemos decidido no esperar más para comunicaros el aplazamiento de la 3ª edición de la Costa Brava Stage Run que finalmente tendrá lugar del 15 al 17 de octubre de 2021.
Creemos que esta fecha nos da muchas más garantías de poder organizar el evento con cierta normalidad, y que a vosotros como corredores os permitirá preparar con mucha más tranquilidad, tanto los entrenamientos como el viaje para llegar a la salida.
Os pedimos a todos los inscritos que nos contestéis esta encuesta antes del próximo 21 de febrero con tal de confirmar vuestra participación en la nueva fecha o elegir una de las siguientes dos opciones: traspaso de la inscripción a la CBSR2022 (29 de abril a 1 de mayo de 2022), o la devolución de un 80% del importe pagado (el 20% restante lo podréis utilizar para la inscripción en cualquiera de las siguientes 3 ediciones de la carrera: 2022, 2023 y 2024).
En caso de que en este momento no podáis saber si podréis participar, os damos tiempo hasta el 31 de julio para decidir qué hacer con vuestra inscripción.
Dicho esto os comunicamos el nuevo calendario de fechas límite:
2º pago (sólo para los que seleccionaron pago fraccionado): domingo 8 de agosto de 2021
Subir certificado médico y descargo de responsabilidad en el área privada: viernes 1 de octubre de 2021
Creemos que esta decisión es la mejor para todos, y deseamos que podáis venir a la Costa Brava en octubre y si no es posible, el año próximo. Tenemos muchas ganas de volver a encontrarnos todos en la Costa Brava y celebrar el final de esta pequeña pesadilla que estamos viviendo!
Os enviamos un fuerte abrazo y esperamos vuestras respuestas los próximos días.
Salud!
Nombre completo *
E-mail *
Inscripción CBSR *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy