Consulta Pública Estándar BIM para Proyectos Públicos
Planbim, a través del presente formulario, está realizando una Consulta Pública para la validación del Estándar BIM para Proyectos Públicos. Esta consulta se realizará entre el 24 de enero y el 10 de marzo del 2019. El documento a revisar se encuentra disponible para descarga haciendo click en el botón superior derecho, o en la biblioteca del sitio web de Planbim.

El Estándar BIM para Proyectos Públicos es resultado de la investigación de estándares internacionales y la recopilación de información sobre proyectos públicos nacionales, realizado por Planbim, a partir del cual se generó una primera propuesta de documento. Posteriormente, entre enero de 2018 y enero de 2019, se desarrollaron dieciséis mesas de trabajo multisectoriales, donde representantes del sector privado, público y la academia, analizaron, discutieron y validaron los contenidos de este documento.

Para responder esta Consulta Pública se aconseja leer el documento completo. Esta consulta permite un máximo de 10 observaciones. En caso de tener un número mayor de observaciones, el usuario deberá llenar un nuevo formulario. Solo se considerarán las observaciones que tengan una justificación escrita con argumentos objetivos y demostrable. Es importante indicar que no se considerarán las observaciones que no contengan un argumento concreto y demostrable.

Nota 1: Para el mejor entendimiento de las observaciones y sus justificaciones, se podrán enviar documentos, tales como recursos gráficos y/o bibliografía al correo info@planbim.cl.

Nota 2: La diagramación, iconografía e imágenes presentes en este documento, pasarán luego a un proceso de diseño gráfico e editorial para su posterior publicación.

Email address *
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
RUT *
Solo se deben ingresar números, sin puntos ni guiones.
Your answer
País *
Your answer
Sector *
Disciplina *
Empresa o Institución *
Your answer
Cargo *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Plan BIM.