Solicitud Reintegro
Todxs lxs usuarixs de eventos suspendidos tendrán derecho a un reintegro del 100% del dinero en el plazo de 10 a 20 días hábiles desde el anuncio de la suspensión.
Datos de usuario
Ingresá los datos de tu cuenta de alpogo. Podés chequear los mismos desde tu perfil haciendo clic aquí: https://alpogo.com/cuenta
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
DNI *
Your answer
email *
Your answer
Nombre y fecha del evento *
Your answer
Cantidad de tickets *
Your answer
Cómo se devuelve mi dinero?
Si compraste con tarjeta de crédito o débito, vas a ver el dinero reintegrado en el resumen de tu tarjeta o en los movimientos de tu cuenta.
Método de pago utilizado *
Importante: Efectivo con Rapipago o Pago Fácil
Si compraste en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil, tu dinero irá a la cuenta de Mercado Pago con la cual hayas hecho la compra (para eso, el mail de la cuenta Alpogo con el cual compraste la entrada, y el mail de tu cuenta Mercado Pago deben coincidir), luego podés usar ese dinero para comprar o retirar en efectivo desde una cuenta bancaria, acá te explican cómo: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/retirar-para-cuenta-bancaria_273. Si no tenés cuenta bancaria, podés leer el sector de ayuda de Mercado Pago donde te explica cómo operar en esos casos: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601.
Ingresá tu email de Mercado Pago (solo compras en efectivo)
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy