Solicitud miembro institucional AVED
Estimado solicitante.

El presente formulario ha sido diseñado con el propósito de registrar las solicitudes realizadas por todas aquellas organizaciones (Instituciones Universitarias, Empresas, ONG y OG) relacionadas con la Educación a Distancia a nivel nacional e internacional, que deseen pertenecer a la Asociación Venezolana de Educación a Distancia (AVED).
Usted debe tener en cuenta que luego de enviada esta solicitud deberá esperar respuesta favorable ( en un lapso no superior a diez días hábiles) para realizar el depósito o transferencia respectiva y quedará formalmente inscrito en la AVED. La AVED no se hace responsable de aportes de dinero enviados sin previamente registrar la solicitud de membresía.
Por lo antes señalado, le invitamos a leer detenidamente las siguientes orientaciones:
1) Toda la información suministrada en este formulario es totalmente confidencial y será usada única y exclusivamente para gestiones asociadas a la membresía de la Asociación.
2) Esta solicitud debe ser tramitada por el representante legal de la institución.
3) Al iniciar la solicitud debe tener a la mano: Fotocopia del Acta Constitutiva ( Primera, segunda y tercera página con las modificaciones pertinentes) o en su defecto Documento que explique la constitución de su organización, Fotocopia del Rif de la Institución, Constancia o Resolución de vigencia en el cargo de representante institucional, cédula de identidad. TODO EN UN SOLO DOCUMENTO ( Preferiblemente en pdf).

Muchas gracias por su valiosa colaboración. Iniciemos

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms