1era Convocatoria “ Incubación Despega en Aysén”
Despega en Aysén es un programa que entrega acompañamiento a emprendedores y empresas de la región de Aysén que buscan desarrollar sus ideas de negocio y hacerlas crecer.

Este programa se ha desarrollado mediante una alianza entre Casa Sinergia Cowork, IncubatecUFRO, y Mentores de Impacto, y con el apoyo de Corfo; con el objetivo de entregar servicios de espacios físicos para el desarrollo de su negocio y vinculación con el ecosistema regional, incubación/aceleración y mentorías respectivamente.

Este formulario se centra principalmente en diagnosticar aquellas oportunidades de negocios susceptibles a ser Incubadas por IncubatecUFRO, sin embargo serán automáticamente derivadas a las otras instancias de apoyo (Cowork y Mentoría) según su necesidad y estado de desarrollo.

Si necesita de nuestro apoyo, complete la información que se solicita en este formulario para que podamos tomar contacto.

Para mayor información acerca del programa Despega en Aysén, así como la descarga de las Bases de la 1era Convocatoria de Incubación, le sugerimos visitar el siguiente http://convocatoria.incubatec.cl/despegaenaysen/
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de La Frontera.