YOGA FEMENINO - Despierta Tu Potencial
Cada persona posee una poderosa energía femenina gran parte de la cual yace dormida en nuestro interior. Esta energía es la que nos permite disfrutar de la vida, sentirnos plenos y con ganas de realizar nuestra vida exactamente de la manera que mas felices nos hace.

Desde la antigüedad la energía femenina se consideraba como la energía mas poderosa en el planeta Tierra, a parte de tener la fuerza de dar una vida nueva esa energía es protectora purificadora y transformadora, el interior de una mujer como con los seres queridos que la rodean.

Una mujer que sabe utilizar su energía vibra de una manera especial, hace de su vida aquella obra de arte que ella misma pinta y modifica las veces que quiera, le da sabiduría, le de fuerza y seguridad en ella misma, ella es el centro y el poder de su propio universo, ella es la dueña de las situaciones y circunstancias de su vida, ella es la que motiva, ayuda y llena de amor a su familia y amigos. Pero antes que nada a ella misma, a su apreciado interior.

La rutina y las obligaciones muchas veces nos alejan de nuestra verdadera esencia, nos alejan de estos momentos de paz y placer que son tan necesarios para recargar las pilas y seguir viviendo una vida plena, al despertar la energía femenina los cuerpos energéticos y emocionales se limpiaran y se fortalecerán, siguiendo una practica mental y física en poco tiempo empiezan a apreciarse notables cambios en el humor, la vitalidad, la relación consigo misma y los demás y a largo plazo o no tan largo :) en el plano material de la vida.


En el taller realizaremos:
- Una charla sobre la energía femenina con recomendaciones a seguir después de hacer el taller para seguir potenciando nuestra propia energía.

- Meditación purificadora de una hora para relajar la mente y limpiar nuestro cuerpo energético. Dividida en tres partes; en movimiento, canto de mantras y silenciosa.

- Una hora de YOGA FEMENINO especialmente elaborado para despertar y mover la energía femenina.

Indicaciones:
Imprescindible venir con falda o vestido largo, recomendable llevar joyas o bisutería de minerales.

Duración aproximada de 2:30- 3 horas
Sábado día 25 de Febrero a las 10:00

PRECIO: 15€

NOMBRE *
Your answer
APELLIDOS *
Your answer
FECHA DE NACIMIENTO *
MM
/
DD
/
YYYY
CORREO ELECTRONICO *
Your answer
TELÉFONO DE CONTACTO: *
Your answer
POBLACION *
Your answer
¿CÓMO NOS HAS ENCONTRADO? *
Your answer
¿PORQUE TE GUSTA O GUSTARÍA HACER YOGA FEMENINO? *
Your answer
CENTRO YOGA GANDIA - LA SAFOR
Tu espacio de Salud y Bienestar.

C/ San Francisco de Borja nº16 1º
46702 Gandia (Valencia)

Teléfonos: 677059303

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms