Solicitud de stand Japan Weekend Madrid (26 y 27 de septiembre de 2020)
No Comercial y Artist House
Email address *
¿QUÉ SON LOS STANDS NO COMERCIALES Y ARTIST HOUSE?
Los Stands No Comerciales son espacios de exposición dedicados a la promoción y venta del material de creadores independientes (artesanos, ilustradores, autoeditores…) y al respaldo a las entidades no lucrativas (asociaciones, comunidades de amigos…).

Por su parte, las mesas de Artist House están dedicadas a la promoción y venta de material de creadores independientes, igual que los No Comerciales, pero cuentan con algunas ventajas: mayor espacio, mejor ubicación en el evento, marquesina con el nombre de cada artista encima del stand, y tomas de luz individual. Los stands Artist House se asignarán por portfolio.

En esta ocasión no habrá zona +18 para los stands de esta temática, de manera que si desean exponer su material deberán hacerlo conforme a la normativa de stand (esto es, censurando debidamente el material de cara al público). Sin embargo, procuraremos juntar en la misma zona a los stands de esta temática.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLOS?
Cualquiera que lo solicite a través del presente formulario y que cumpla con la Normativa de Stand de Artista. Lo podemos resumir en que si has creado algo y quieres mostrarlo a los asistentes a nuestros eventos, este es tu espacio. No se trata de un espacio dedicado a la actividad económica habitual de importación o licencias. Todo lo que ofrezcas al público debe ser de tu autoría.
INFORMACIÓN SOBRE COVID-19 Y SEGURIDAD
-El uso de mascarillas será OBLIGATORIO durante toda la celebración del evento, incluyendo montaje y desmontaje.

-El máximo de personas por stand será de DOS, pudiéndose turnar los responsables en caso de necesitarlo.

-Se recomienda encarecidamente el uso de gel desinfectante.

-Únicamente se permitirá la contratación de UN STAND, sin posibilidad de juntar varias mesas en No Comerciales o retirar la pared divisoria en Artist House.

-Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, en caso de que el evento se cancelara por fuerza mayor se devolvería el importe íntegro de las reservas de los stands y las fianzas.
¿DÓNDE PUEDO LEER LA NORMATIVA?
En nuestra página web tienes toda la información disponible. Es MUY IMPORTANTE que la leas detalladamente antes de solicitar el espacio:

https://japanweekend.com/madrid/wp-content/uploads/sites/8/2019/06/NORMATIVA-ARTISTAS-JW.pdf
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy