Formulario de descubrimiento - PROGRAMA Idiomas EN POSITIVO
¡Hola! Ni te imaginas las ganas que tengo de ponerme manos a la obra con tus respuestas y estudiar tu caso para que consigas, de una vez por todas, que el idioma que te interesa sea tu aliado en lugar de la piedra en el camino en tu carrera profesional.

Además de recuperar tranquilidad, motivación y confianza. ¿Me equivoco?

Emocionante, ¿verdad?

⚠Sé que tienes muchas ocupaciones y poco tiempo. Lee las preguntas y tómate el tiempo que necesites para responder. No lo hagas a la ligera. Un lanzamiento es algo serio.

Si algo no te queda claro, escríbeme a info@palomagarciacoach.com.

⚠¡IMPORTANTE! Cuanto más concretas y específicas sean tus respuestas, más exacto y preciso será mi análisis y, por tanto, mi propuesta.

Muchas gracias y espero con muchas ganas tus respuestas.

Una vez me las envíes, me pondré en contacto contigo por mail en máximo 24-48 horas.

Paloma García
Coach de Idiomas

********************

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Los únicos datos de carácter personal que me proporcionarás al rellenar este cuestionario son tu nombre y tu e-mail.

El Responsable de la custodia y tratamiento de estos datos soy yo, Paloma García Pérez, con domicilio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Recabo estos datos con la finalidad de poder valorar cómo puedo ayudarte con el programa Idiomas en Positivo a alcanzar tus objetivos y estado deseado con los idiomas.

Además de contactar contigo, si fuera preciso, para comprender mejor tus respuestas a este formulario de descubrimiento.

Tus datos no serán transferidos a terceros. No obstante, debes saber que se quedarán alojados en los servidores de Google LLC (en adelante, «Google»), cuyo domicilio social está ubicado en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos. Estos datos serán suprimidos de ese servidor en cuanto realice el análisis de la encuesta.

Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o pedirme que suprima tus datos en cualquier momento, enviándome un email a info@palomagarciacoach.com. Si crees que el tratamiento o la respuesta que doy al ejercicio de tus derechos son incorrectos puedes acudir a la Autoridad de Control: www.aepd.es

Si rellenas el formulario es que estás de acuerdo con todo ello.
Email address *
¿Cómo te llamas? *
¿Qué idioma es el que te trae hasta aquí? *
¿Cómo me has conocido? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy