Lisandro Sosa
Gestion de la innovacion, transformacion digital, cambio organizacional

Si llegaste hasta este punto quiere decir que tu organizacion necesita algunas soluciones para hacer frente a la pandemia. Y de esto se trata mi ayuda.

En estos tiempos todos estamos pensando en nuestro presente y nuestro futuro. Específicamente, como sera el mundo que quedara luego del Covid-19?

Hay una realidad: todos los días tenemos pronósticos distintos, variables económicas y sociales absolutamente cambiantes, los paradigmas varían permanentemente y hay una sensación como de montaña rusa constante. Ayer escuche una frase muy buena: lo que estamos viviendo ahora es una sensación muy parecida a estar arreglando el motor de un auto mientras esta en marcha y andando a 150 kms por hora. Muy gráfico, no?

De acuerdo al análisis que pude hacer hasta hoy, las organizaciones están en dos situaciones diametralmente opuestas:

1. Algunas están innovando sus modelos de negocios y procedimientos con la angustia y la urgencia que demanda este momento. Es una cuestión de prueba y error constante intentando generar valor, analizando la manera de no perder demasiado o, aunque sea, de poder obtener ingresos para solventar los gastos generales de la compañía.

2. Otras están sin trabajar o inmóviles, ya sea porque están obligados al aislamiento o porque realmente no están adaptados a la nueva situación, lo que los lleva a una paralización e inactividad tal que los condena al cese de operaciones.

Mi intencion es acompañar a tu organizacion a la adaptacion post-covid19 y tengo varias opciones para hacerlo. No dudes en consultarme.

Te dejo algunas preguntas para poder identificar cual es la ayuda que mas estas necesitando.

Desde ya, muchas gracias por confiar y saludos ¡¡


Lisandro Sosa
https://innomanagement.blogspot.com/
Nombre y apellido *
Cargo *
Organizacion *
Direccion de correo electronico? *
Cual es el problema que puedo ayudarte a resolver? *
Cual de estos temas te parece que necesitas resolver mas urgentemente?
Clear selection
Te agradezco por la encuesta y te paso mi email para comunicarnos: (lisosa22@gmail.com)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy