BUZÓN DE SUGERENCIAS. COLEGIO SANTA MARIA REINA.
Con el fin de procurar una mejor atención a los alumnos, familias, profesores y PAS y mejorar la calidad de nuestro centro educativo, a través de este buzón, se pueden presentar las sugerencias, quejas y reclamaciones que correspondan.
Dicha reclamación o queja será tramitada por el Equipo Directivo del Centro y será respondida con la solución adoptada basada en el procedimiento de buzón de sugerencias del Centro.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre y Apellidos *
Teléfono de contacto
Indica a qué grupo perteneces dentro de la comunidad educativa *
Tipo de consulta *
EXPONE:
PROTECCIÓN DE DATOS *
Required
POLITICA DE PRIVACIDAD

Los datos que nos proporciona se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es COLEGIO SANTA MARIA REINA con CIF R5000195G, domicilio a efecto de notificaciones en C/ Santa Maria Reina, nº 2, 50009 de Zaragoza. Podrá contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través del correo electrónico dpo@colegiosantamariareina.org. La finalidad del tratamiento es gestionar el buzón de sugerencias del centro. Sus datos se conservarán durante el tiempo legalmente necesario. La base jurídica para este tratamiento es el consentimiento. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Puede solicitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como retirar el consentimiento enviando un e-mail a secretaria@colegiosantamariareina.org o en la dirección postal indicada anteriormente, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho solicitado. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Para realizar el formulario se ha utilizado la plataforma de GOOGLE, empresa que tiene ubicados sus servidores en EEUU. GOOGLE acata y procesa los datos conforme con las cláusulas tipo de protección de datos aprobadas por la Comisión Europea
Buzón de sugerencias
Una vez le des a ENVIAR en la parte inferior te llegará a tu email una copia de lo que nos has enviado. Gracias . EL EQUIPO DIRECTIVO
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Colegio Santa María Reina. Report Abuse