Comité de Colaboradores (CdC)
¡¿Pero esto qué es?!

Tenemos la suerte de contar con muchos grupos de apoyo y colaboración con elpilar grupo scout. Queremos darle una única forma para garantizar la correcta gestión y el debido reconocimieno a todas las personas que nos ayudan. Esto es el Comité de Colaboradores o CdC. Se centra en el individuo y no en un colectivo y se hará uso de él cuando se estime necesario, sin una frecuencia determinada. Pero como hasta ahora, que tengas disposición de ayudar en varios puntos no significa que estés obligado a ello cuando el grupo lo necesite.

Tras responder a este cuestionario pasarás a formar parte del CdC. A partir de ese momento al principio de cada ronda contactaremos contigo para que nos plantees si tu situación de apoyo es la misma o varía. Es decir, es un programa que tiene una renovación anual que tiene en cuenta también la situación de sus apoyos.

En el momento en el que decidas dejar de colaborar, sin ningún tipo de compromiso, dejaremos de solicitarte ayuda y tendremos contigo un pequeño momento de reconocimiento y agradecimiento.

Esperamos que te unas a esta nueva aventura con las mismas ganas e ilusión que tenemos los que lo estamos organizando.

¡Buena caza y largas lunas!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms