Nota de apoyo al INTA: actores desde los territorios
República Argentina, 17 de noviembre de 2017

Al Director Nacional del INTA
Ing. Hector Espina.
S / D:

De nuestra mayor consideración:
Los abajo firmantes promotores, huerteros y feriantes del Programa Pro Huerta; productores agropecuarios, integrantes de los grupos de Cambio Rural y GAL; integrantes de la red de radios rurales y comunitarias; miembros de las distintas instituciones y organizaciones vinculadas al INTA de los distintos partidos, departamentos y parajes de las provincias de nuestro querido país. Nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a quien corresponda a efectos de manifestarle nuestra profunda preocupación sobre la situación en que se encontrará esta prestigiosa institución del Estado Nacional si se confirma lo que los medios masivos están informando sobre el ajuste presupuestario y de personal; ya que si esto ocurriera veríamos afectados los servicios que el INTA viene realizando en las distintas regiones tales como capacitaciones, apoyo para formulación y gestión de los proyectos y emprendimientos, entrega de semillas y ponedoras, asistencia técnica y seguimiento de las distintas producciones agropecuarias debido a que actividades mencionadas las recibimos de los técnicos de las distintas unidades de Extensión Rural.
Estamos alentando el trabajo de las huertas, de las ferias, mejorando nuestras producciones y queremos continuar porque estamos creciendo con nuestro trabajo como artesanos, como productores, como emprendedores por lo que no queremos que nos quiten el apoyo que el INTA nos brinda y necesitamos que las instituciones tengan sus herramientas para continuar con las ferias, encuentros y capacitaciones.
Les pedimos a las autoridades que nos escuchen. No al ajuste, ningún trabajador despedido en el INTA.
Es por eso que le solicitamos con toda la urgencia que la situación demanda, gestionar por las vías correspondientes para que se revierta la situación planteada. Y agradeciéndole desde ya su respuesta favorable, nos despedimos de Ud. con todo el respeto que se merece.

Nombre y apellido *
Your answer
Actividad *
Your answer
Localidad y Provincia *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms