Bienvenido a Iglesia Luterana de St. John
Somos una agencia del Programa de Comida de Emergencia (EFP) por lo cual es necesario que usted se inscriba como lo hacia antes del virus de Corona. Aunque no se requiere una identificación (ID), el nos ayuda a que el proceso sea más rápido. Pre-inscribirse mantiene a todo el personal y a usted seguro y nos ayuda a mantener las recomendaciones del CDC de mantener distancia social y ara que el proceso de inscripcion sea mas eficaz y rápido.

Paso 1. Inscribase aquí. Aún si usted está actualmente inscritó con nosotros, necesitamos que usted llene este formulario para mantener nuestra información actualizada. Solo complete la inscribir UNA VEZ. Usted no tendra que llenar esta forma cada vez que venga por comida.

Paso 2. Comenzando agosto 22 y cada semana que sigue.... Después que usted se estacione, un personal de registracion revisara que usted este registrado. Por favor manténgase en su carro y abra la ventana un poco. NO firmar su nombre en la tableta como antes. Al completar este formulario automáticamente queda inscritó.

Gracias por su ayuda. Por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico stjohnfood@gmail.com si tiene alguna pregunta o llame al 815.439.2320 y deje un mensaje.
Nombre *
Apellido *
Situacion de vivienda *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy