ANÁLISIS DE LA REALIDAD COVID 19 EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, FAMILIAS Y PROFESIONALES
Colaboración REA-Universidad Europea Miguel de Cervantes
La Asociación Rea (Asociación Castellano Leonesa para la Defensa de la Infancia y la Juventud) y el Grupo de Investigación GICOSOP de la Universidad Europea Miguel de Cervantes están llevando a cabo una investigación que permitirá conocer la repercusión del confinamiento en niños, niñas y adolescentes, sus familia y profesionales, así como el afrontamiento y las consecuencias derivadas del estado de confinamiento debido al COVID 19 con el fin de anticipar recursos para prevenir y actuar ante las posibles situaciones de riesgo en la población infantil y/o adolescente. Su participación resulta vital en el estudio permitiendo entender cómo abordamos esta situación y su impacto psicológico y lo más importante nos permitirá estar en mejor disposición para poder apoyar en futuras situaciones de este tipo. Tanto los promotores como el equipo investigador, le agradeceríamos enormemente su participación en el estudio, no le llevará más de 10 minutos. Usted estará contribuyendo al mejor conocimiento científico lo que en el futuro, va a reportar un importante beneficio para multitud de personas.
Confidencialidad
Durante la realización del presente estudio, tanto la Asociación REA como la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y el personal investigador autorizado que acceda a los datos del mismo, se comprometen a guardar confidencialidad con toda la información tratada en el mismo. En esta investigación no se llevará a cabo ningún tratamiento de datos de carácter personal (al menos, en los términos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos y normativa vigente asociada) dado que la recogida de información se hace de forma totalmente anónima, es decir, sin que se produzca la identificación de los usuarios participantes en el estudio y sin que se puedan asociar las respuestas a ninguna persona.
Los datos obtenidos durante el presente estudio serán tratados con fines de investigación, estadísticos y de gestión, comprometiéndose la UEMC a adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Su participación en este estudio es totalmente voluntaria y puede decidir dejar de participar en cualquier momento, sin que ello tenga ninguna influencia.
A la finalización de la encuesta encontrará un link para que si lo desea pueda responder también desde su rol como padre/madre y facilitar que sus hijos/as también respondan. Le agradeceríamos su colaboración para poder analizar este fenómeno en todos los colectivos. Si decide participar como familia le agradeceríamos su colaboración para que ayude a que su hijo/a pueda contestar (si ellos/as nos pueden hacerlo por sí mismos/as o no saben leer o escribir) y/o para que pueda facilitar el enlace a las personas menores de edad que convivan con usted que puedan responder de manera autónoma.
Se me ha informado suficientemente y manifiesto mi deseo de participar voluntariamente en el estudio *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy