2020-21 School Year Survey - Espanol
El viernes 17 de julio, el gobernador de California Gavin Newsom, compartió nuevos mandatos y pautas con respecto a la seguridad de COVID-19 y la reapertura de las escuelas. Como parte de este nuevo mandato, los distritos escolares no volverán a abrir con instrucción en persona si se encuentran en un condado que están en la lista de monitoreo del estado. Como quizás ya están enterados, el condado de San Diego está en la lista de monitoreo estatal y, por lo tanto, FUESD no podrá reabrir nuestras escuelas hasta que el condado esté fuera de la lista durante 14 días.

Con esta nueva información y dirección de nuestro gobierno estatal, estaremos implementemos un aprendizaje 100% en línea al inicio del año escolar 2020-21, con el objetivo de regresar a la instrucción en el recinto escolar tan pronto nos lo permitan los datos de salud pública.

Mientras vamos planeando iniciar el año escolar con instrucción en línea para todos los estudiantes, queremos tener en cuenta las necesidades de su familia y sus preferencias de instrucción para sus hijos. Por favor tome un momento para contestar las siguientes tres preguntas.
Nombre del Estudiante (Si tiene varios estudiantes que asisten a las escuelas de FUESD, por favor complete una encuesta por separado para cada uno).
Escuela actual del alumno (Si tiene varios estudiantes que asisten a las escuelas de FUESD, por favor complete una encuesta por separado para cada uno).
Grado del estudiante en 2020-2021 (Si tiene varios estudiantes que asisten a las escuelas de FUESD, por favor complete una encuesta por separado para cada uno).
Si las autoridades estatales y de salud pública permiten la reapertura de las escuelas de FUESD, ¿planea:
Clear selection
¿ Necesitará cuidado de niños durante este tiempo de aprendizaje a distancia totalmente en línea?
Clear selection
Para promover el distanciamiento físico, animamos a las familias de FUESD a que proporcionen su propio transporte para sus hijos, si se permite reabrir las escuelas. Si su hijo(a) usaba previamente el transporte de autobús del distrito, ¿lo necesitará nuevamente en el nuevo año escolar?
Clear selection
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fallbrook Union Elementary School District. Report Abuse