Encuesta web sobre la movilidad de Riba-roja de Túria
Estimada/o vecino.

El ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha iniciado un proceso estratégico y abierto para que la ciudadanía pueda ser partícipe en la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible del Municipio (De ahora en adelante, PMUS).

El PMUS tiene por objeto garantizar una mejor calidad de vida para la población actual y futura al racionalizar y perfeccionar la manera en que nos movemos por el municipio, haciendo compatibles la movilidad de las personas con el crecimiento económico, cohesión social y defensa del medio ambiente.

Para encarar con garantías de éxito el PMUS de Riba-roja de Túria es esencial conocer vuestras preferencias de movilidad actuales y saber como os gustaría que fueran en el futuro para de esta manera equilibrar la creciente demanda de movilidad motorizada con la recuperación del espacio urbano seguro y saludable para todas las personas usuarias, dotándolo de una calidad medio ambiental adecuada que permita el crecimiento individual, social y cultural, propio de una ciudad europea del siglo XXI.

Para que vuestra participación resulte más sencilla, hemos puesto a disposición de toda la ciudadanía esta consulta online, voluntaria, que no os llevara más de 5 minutos en responder. Toda la información recogida es de carácter anónimo y estrictamente confidencial y ayudará a conseguir mayor calidad en los trabajos del PMUS.

De antemano agradecemos tu participación.

¡Un saludo!l
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service