Proyecto Digitalización de las Pymes Malagueñas <TECNOPYME>
Solicitud de participación en el proyecto "TecnoPYME"

El proyecto Digitalización del las Pymes Malagueñas <TECNOPYME> es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Málaga que se desarrolla en colaboración con la Diputación de Málaga con el objeto de conseguir la capacitación en materia tecnológica de las Pymes malagueñas.

<TECNOPYME> incluye una serie de acciones integrales de evaluación y asesoramiento que son complementarias y coherentes entre sí para conseguir un resultado óptimo.

Cada empresa tendrá la oportunidad de obtener un acompañamiento consistente en un máximo de 3 sesiones de trabajo con un asesor para optimizar y dar apoyo a la propuesta de soluciones.

La participación en el programa no tiene coste económico para la empresa. Se priorizará que cumpla el requisito de ser pyme ubicada en Málaga así como la motivación para llevar a cabo un proyecto de mejora competitiva a través de la tecnología.
Metodología del Proyecto

Para la toma de decisiones se recurre al diagnóstico como herramienta de soporte, permitirá conocer cómo podrá mejorar la empresa a través de la tecnología.

DIAGNÓSTICO DE COMPETITIVIDAD:
En una reunión inicial se realizará un análisis general que permita al Asesor elaborar un informe diagnóstico de la situación tecnológica de la empresa.

INFORME DE PROPUESTAS
En base al diagnóstico inicial, el Asesor proporcionará a la empresa un informe de recomendaciones basadas en software libre y/o soluciones en la nube lo que implica una minimización del impacto económico en su implementación.

IMPLEMENTACIÓN
La empresa recibirá información detallada sobre cada una de las reuniones que se mantengan y una ficha explicativa y se le asesorará en la implementación de las recomendaciones.

Fecha
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre de la empresa
Your answer
NIF/CIF
Your answer
Año de inicio de la actividad
Your answer
Sector de Actividad
Breve descripción de la actividad
Your answer
Domicilio Social
Incluir dirección completa: calle/plaza, CP y población.
Your answer
Web
Your answer
Persona de contacto
Your answer
Cargo de persona de contacto
Your answer
Teléfono
Your answer
e-mail
Your answer
Ámbito de Actuación
Required
Dimensión de la Empresa
Required
LOPD
Los datos que facilita en esta solicitud de asesoramiento serán incorporados a un fichero titularidad de la CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA (CEM), con domicilio en Calle San Lorenzo nº 20, 29010 Málaga. www.cem-malaga.es. Con la cumplimentación y entrega de este formulario, el que suscribe presta su consentimiento para que CEM trate sus datos, así como para informarle sobre cualquier información y actividades que se organicen por esta Organización, y que puedan ser de su interés. En cualquier caso, el que suscribe puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación por escrito a CEM en la dirección indicada. Así mismo, CEM se compromete a tratar con absoluta confidencialidad toda la información obtenida. Acepta las mencionadas condiciones:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms