Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Alhendín
ENCUESTA SOBRE NECESIDADES Y DEMANDA DE VIVIENDA EN ALHENDÍN

Se trata de una encuesta anónima que solo le empleará un par de minutos y que está dirigida a posibles demandantes de vivienda de Alhendín con su opinión y sugerencias.

Completar este cuestionario ayudará al Ayuntamiento a conocer cuáles son sus aspiraciones y necesidades vinculadas a la vivienda, servirá para aproximar una respuesta más adecuada a su necesidades, poder completar el análisis y diagnóstico de la situación actual y poder afinar en los criterios y propuestas del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Alhendín, que está en fase de elaboración en la actualidad.

Nota importante: Este cuestionario no sustituirá la obligación de estar inscrito en el Registro Público de Demandantes de Vivienda para poder acceder a la misma de acuerdo por la ordenanza reguladora.

¿Qué antigüedad tiene su vivienda?
¿Su vivienda ha sido objeto de alguna reforma o rehabilitación en los últimos 10 años?
¿Cuántas personas viven en la vivienda habitualmente?
¿Qué dificultad tiene para afrontar los gastos relacionados con la vivienda (hipoteca o alquiler, suministros, impuestos, mantenimiento...)?
¿Qué superficie tiene la vivienda?
En caso de necesitar la rehabilitación de su vivienda actual ¿Qué tipo de rehabilitación necesita? (posible más de una respuesta)
¿Algunas de las personas que residen en la vivienda requiere el acceso a una nueva vivienda (emancipación, trabajo, tamaño, accesibilidad, rehabilitación, etc.)?
¿Cuál es su principal motivo de necesidad de acceder a una vivienda?
Teniendo en cuenta sus posibilidades económicas, ¿cuál es el régimen de vivienda que prefiere y cree que se puede adaptar a sus posibilidades?
¿Cantidad mínima de dormitorios que necesita en su futura vivienda?
Marque, en su caso, si pertenece usted a alguno de estos grupos de protección
¿Cuánto dinero cree que podría destinar al mes a la compra o alquiler de vivienda?
Según su opinión, ¿cuáles cree que son las principales soluciones al problema actual de la vivienda en el municipio de Alhendín? (marcar tres opciones como máximo)
¿Qué ve necesario mejorar en el entorno de su vivienda (acerado y firme, abastecimiento y saneamiento, alumbrado, accesibilidad, limpieza y tratamiento de residuos, tráfico...)
Your answer
¿Sabe que existe un Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms