Programa de Teleformación "PERSPECTIVA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN MÉXICO, EN LA SITUACIÓN ACTUAL"
Formulario de Inscripción (cuando cubra el formulario, recuerde marcar la casilla de verificación del RGPD, pulse el botón "Enviar" y visualizará una ventana que le indica que hemos recibido correctamente su inscripción)
Email address *
Del 30 de junio al 14 de julio (los martes de 10:00 a 11:30h)
A través de la plataforma de video conferencias Zoom.
La CEO se pondrá en contacto con los inscritos para confirmar su inscripción, ampliar información y puntualmente facilitarles el enlace para acceder a cada jornada de teleformación.
Les recomendamos tengan previamente instalada la app de Zoom en su ordenador o dispositivo móvil.
Nombre *
Apellidos *
(indique los dos)
Teléfono *
Nombre de la Empresa/Institución *
Sector de la actividad *
Localidad *
Provincia *
Programa
Información básica sobre protección de datos de la CEO *
Según el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016, le indicamos que la empresa CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE OURENSE será la responsable de tratar los datos que usted nos facilite de forma voluntaria, por cualquiera de nuestros medios de recogida de información. El tratamiento tiene como finalidad su inscripción en esta jornada, curso o actividad. Se informa que dicha información puede ser cedida a empresas colaboradoras entidades públicas para cumplir con obligaciones legales y para realizar el servicio que solicita. La empresa CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE OURENSE conservará los datos conforme a la normativa fiscal. Usted tiene derecho a obtener la confirmación sobre si en CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE OURENSE estamos tratando sus datos personales, así como a ejercer sus derechos como interesado a la dirección del responsable indicada en el presente documento. El interesado podrá presentar las reclamaciones pertinentes ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Required
Aceptación y Consentimiento
Acepto y consiento que los datos solicitados mediante este documento sean utilizados con fines publicitarios o informativos
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy