Sondeo: Impacto COVID-19 en Chile
La pandemia del COVID-19 ha tenido un impacto en la vida común de las personas. Tras ingresar a la fase 4 de propagación dentro del territorio nacional, el Gobierno de Chile llamó a la ciudadanía a permanecer en sus hogares como principal medida preventiva.

Desde nuestra célula de investigación de @CustomerTrigger, CustomerTrue, nos preocupa saber en qué situación se encuentran nuestros ciudadanos y residentes del país, así como también conocer cuáles son sus principales prioridades y necesidades en tiempos de crisis sanitaria.

Lo invitamos a responder la siguiente encuesta de manera anónima, cuyos resultados serán de utilidad para poder informar, amplificar y demostrar, en un margen comparativo de 15 días, la situación actual del país, para así contribuir al desempeño de las organizaciones y trabajar en colectivo por mejorar la vida de la sociedad en su conjunto. Por lo que su colaboración, semana a semana, será de gran relevancia para nosotros.

¡Estaremos muy agradecidos de su opinión!
A partir de la pandemia de COVID-19, que ha afectado tanto a nuestro país como al mundo, ¿en qué situación se encuentra usted? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of CustomerTrigger. Report Abuse