WEBINAR: INSCRIPCIÓN

COMO VENDER POR INTERNET EN TIEMPOS DE PANDEMIA. POR CÁMARA DE COMERCIANTES MINORISTAS DE CHIVILCOY JUNTO A ID MARKETING DIGITAL

Jueves, 28 Mayo 2020 · 19:00h - 20:00h

Vendé por Internet!

Creá una tienda online para tu comercio y vendé tus productos sin intermediarios.

Hola!

¿Cómo estás?

Nosotros trabajando en este gran proyecto junto a la Cámara de Comerciantes Minoristas de Chivilcoy en donde vamos a ayudarte a vender por Internet con las mejores herramientas del Marketing Digital. La gran novedad de la semana es que estamos organizando nuestro primer evento on line 100% gratuito y queremos que seas parte.

Desde hace 3 años emprendimos la primera Agencia de Marketing Digital de Chivilcoy, ID Marketin Digital , apoyando y potenciando a marcas a generar nuevas audiencias y ventas.

Hoy queremos ofrecerte técnicas de marketing y recursos para que vos puedan emprender tu ventas on line de manera profesional y efectiva.

Vender por Internet se convirtió en una necesidad para los negocios que buscan expandir su crecimiento. Mucho más en tiempos de pandemia y locales cerrados. La industria del e commerce en el país se fortalece año tras año, y esta tendencia también se observa en América Latina y en el mundo.

Los números hablan por sí solos: 9 de cada 10 argentinos ya compraron por Internet, y se espera que ese número siga en aumento. Esto quiere decir que ya no basta con tener un solo canal de venta: el consumidor de hoy exige la presencia de las marcas en el mundo online, ese espacio donde pasa varias horas del día y donde busca, cotidianamente, los productos que quiere comprar.

Sumamos a este nuevo desafío a Craving páginas web y sistemas que nos aporta su experiencia en el desarrollo de páginas de compra y Marzano Diseño un especialista en diseñar marcas con gran impacto visual.

Por eso es importante que tu negocio esté presente en Internet.

¡Te esperamos conectad@!
Jueves 28/05 -19:00 hs
Nombre y apellido *
Email *
Whatsapp *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy