02. La piedra domada
Email address *
29 de septiembre de 2018
ITINERARIO CABO MAYOR - LA MARUCA
Por favor, rellene un formulario por cada persona que desee inscribir.

La confirmación de la plaza se lleva a cabo mediante notificación por correo electrónico.

Le rogamos que se inscriba solamente si tiene certeza absoluta de poder acudir. No inscriba a terceras personas de las que no tenga esa certeza. Si surgen problemas de última hora, comuníquenos en un plazo menor a 3 días antes de la actividad su baja o la de las personas que no puedan asistir en la dirección grcq@costaquebrada.com o el teléfono 626 091 560.

IMPORTANTE:
No existe transporte público para los puntos de inicio y finalización de las rutas; por ello, y con el fin de optimizar el uso de vehículos privados, establecemos el siguiente protocolo:

A. MINIMIZACIÓN DEL NÚMERO DE VEHÍCULOS:

En las fechas previas a la realización de la actividad enviaremos un correo colectivo para que quienes acudan con vehículos privados puedan ofrecer plazas libres. Les daremos instrucciones detalladas en ese momento.

B. RACIONALIZACIÓN DEL TRÁNSITO DE VEHÍCULOS ENTRE EL PUNTO DE INICIO Y EL DE LLEGADA:

1. Los vehículos se dirigirán al punto de partida de la ruta y dejarán a sus pasajeros allí 20 minutos antes del inicio de la actividad.

2. Los conductores se dirigirán con sus vehículos al punto de finalización para dejarlos en ese lugar, con el fin de que estén disponibles a nuestra llegada.

3. Los conductores serán transportados mediante los vehículos de la organización hasta el punto de partida.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Costa Quebrada. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms