¿CÓMO TE GUSTARÍA QUE FUERA NUESTRO A.M.P.A?
Desde el AMPA del IES "Virgen del Puerto" de Plasencia , queremos dotar de dinamismo y trabajo colaborativo, todas las acciones que se hagan durante el presente curso 2018/19.
Basándonos en el Decreto 111/2010, de 7 de mayo, que regula y crea el registro de las AMPAS en nuestra Comunidad Autónoma, os proponemos, que dentro de los fines recogidos su art. 4, señaléis la respuesta que más se acerque a vuestros intereses. En cada pregunta, viene una respuesta de "Otros" a fin de que hagáis nuevas propuestas y podamos enriquecer las ideas iniciales.
La encuesta no le llevará más de cinco minutos.
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
Email address *
Escuchar problemas relacionados con el IES, atender las demandas y trasladar las peticiones a los órganos colegiados, usando mecanismos como:
Promover acciones formativas dirigidas a las familias. Creación de una Escuela de Padres con charlas trimestrales, cuyas temáticas sean: *
Promover todos aquellos aspectos que contribuyan al desarrollo de la educación integral del alumnado, los valores democráticos y la convivencia ciudadana. Talleres para alumnos/as sobre temáticas relacionadas con:
Apoyar y colaborar en las actividades del instituto
¿Qué otras actividades piensa que debe promover el AMPA?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service