Inscripción Escuela de Verano 2021
La Escuela de Verano se propone como un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento organizado íntegramente por la Universidad Nacional de La Plata. Su propósito es ofrecer alternativas a estudiantes de posgrado y profesionales que buscan una oportunidad para completar su formación de doctorado, maestría o especialización, o actualizarse y/o perfeccionarse en aspectos puntuales de su disciplina.

Desde su creación, la Escuela de Verano tiene como principal característica la posibilidad de ofrecer cursos a cargo de docentes de nuestra Universidad junto a docentes y/o profesionales de prestigio provenientes de otras universidad -nacionales y del exterior- entendiendo que así se fortalece la diversidad de perspectivas y la excelencia académica.

Puesto que la edición actual está atravesada por la situación de pandemia, el formato de la Escuela de Verano contará con cursos a distancia exclusivamente. En esta nueva edición la Escuela de Verano ofrece 20 cursos de posgrado se desarrollarán simultáneamente y de manera intensiva desde el lunes 15 de febrero al viernes 5 de marzo de 2021.

A continuación les solicitamos que completen el formulario con sus datos personales, indicando el curso en el cual desean inscribirse.

Para más información sobre los cursos, ingresar a www.unlp.edu.ar/escueladeverano.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 18 de diciembre de 2020.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy