SEMILLAS DE UNIDAD VIRTUAL
¡Bienvenidos!

En su misión de servir a nuestra comunidad Hispano/Latina, Fiesta Cristiana por medio del programa de tutoría de Semillas de Unidad busca que niños entre grados de K-8 tengan éxito en la escuela y en su desarrollo pleno. Además, este programa busca dar herramientas de empoderamiento a padres de familia en aspectos de paternidad y proveerle con los recursos para que sus hijos tengan exito en la escuela.

Este año Semillas de Unidad se llevara a cabo de manera virtual. Mientras nos preparamos sabemos que nuestros hijos/as tendrán un año escolar como ningún otro. Durante este tiempo de distanciamiento social y aprendizaje remoto debido a Covid-19, nos estamos esforzando en apoyar Semillas de Unidad con formas creativas para cumplir con las metas de nuestro programa.

Parte del requerimiento de participación en el programa de Semillas es el compromiso de que los padres participen de círculos/reuniones de aprendizaje con otros padres/madres. Esto hace más efectiva la labor de aprendizaje de los hijos.

Si desea participar del programa de SEMILLAS DE UNIDAD VIRTUAL para el semestre Enero-Mayo 2021, favor complete este formulario. La información nos asistirá en encontrar un tutor que encaje con la situación de su niño. Deberá llenar una solicitud por cada estudiante.


Email address *
REGISTRACION/CONTRATO ENE-MAYO 2021
Nombre (Padre de familia o guardian) *
Apellido (Padre de familia o guardian)
Teléfono (Padre de familia o guardian) *
Correo electrónico (Padre de familia o guardian) *
Nombre y Apellido (Contacto de Emergencia) *
Teléfono (Contacto de Emergencia) *
Estamos usando la plataforma zoom para las tutorías. Participar de este programa requiere que el estudiante tenga acceso a un computador y tenga internet en casa (no se permite el uso de teléfonos para las tutorías). *
Required
Parte del requerimiento de participación en el programa de Semillas es el compromiso de que los padres participen de círculos/reuniones de aprendizaje con otros padres/madres. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Apex UMC Family. Report Abuse