CLASES DE YOGA IYENGAR, RESTAURATIVO Y HATHA YOGA EN CHAPINERÍA, SIERRA OESTE.
Matrika Yoga School es una escuela fundada en el año 2012. Después de estar instalada en Toronto y Barcelona, desde el 2019 tiene su base en Chapinería y Alcorcón, Comunidad de Madrid.  Escuela fundada por Pablo Ferrero, profesor certificado de Yoga Iyengar, Diplomado en estudios yóguicos por la Universidad de Pune y la Bihar School of Yoga, India. Osteopata, terapeuta corporal Ayurveda y estudiante avanzado de Medicina Ayurveda. Especializado en sanación psico energética en Madrid. Marisa Herrera, Carmen Jimenez, Gema García y Cristina también forman parte del equipo docente de la escuela en Chapinería y Alcorcón. 

Tarifas 2024 - 25 con Iva Incluído:

Todas las clases tienen una duración de 1.5h. Excepto las clases de Yoga Restaurativo y Yoga con Silla que duran 1.15h. 

  • 55 euros x 1 clase x semana al mes
  • 80 euros x 2 clases x semana al mes
  • 105 euros x clases ilimitadas al mes
  • 155 euros x clases ilimitadas + 1 masaje Ayurveda u Osteopatía. 
  • 18 euros clase suelta
  • 15 euros clase de prueba. Si te apuntas se descuenta del mes en curso. 
  • 10 euros x acceso a la intranet de la escuela (solo para alumnos presenciales)
Matrícula e inscripción 2024 -25. ( El dinero de las matrículas se utiliza para la renovación del material de práctica: esterillas, mantas, cuerdas, columpios, elementos terapéuticos, impresiones, etc). 
  • 15 euros
La plaza será confirmada al rellenar el formulario y enviar el resguardo de la transferencia o el bizum por email a info@matrikayoga.com. También es posible entregarlo en mano a cualquiera de los profesores de la escuela.

- Bizum: 661 098 359 - Pablo Ferrero 
- TransferenciaES3000491963222790002111 
- Concepto: Matrícula _ Nombre completo. 

Tarifa Reducida con Descuento Iva incluído para desempleados, jubilados, convivientes, familia numerosa, estudiantes e ingresos reducidos: 

Pedimos sinceridad, honestidad y claridad a la hora de escoger la tarifa reducida acorde con la situación económica en la que se encuentre cada un@. Para aquellas personas que se encuentren en algunas de las situaciones anteriores y que no tengan un apoyo económico, por favor ponte en contacto con nosotros directamente para informarnos y podrás pagar las siguientes cuotas: 

  • 50 euros x 1 clase x semana al mes
  • 75 euros x 2 clases x semana al mes
  • 100 euros x clases ilimitadas al mes
  • 18 euros clase suelta. 
  • 15 euros clase de prueba. Si te apuntas se descuenta del mes en curso. 
  • 10 euros x mes x acceso a la intranet de la escuela (sólo alumnos presenciales de la escuela)
  • Es necesario informar sobre tu situación. 
Acceso a las Clases Online de Profundización al Yoga: 

Informarte que domiciliando el pago a través de la intranet de nuestra escuela podrás acceder a las clases grabadas semanales de la escuela ( 2 a 4 semanales). A parte, si por cualquier razón no puedes acudir a las clases en formato presencial, podrás realizar en formato presencial online. Este servicio supone un coste de 10 euros extra al mes. 


Recordarte que también impartimos clases de Yoga en ALCORCÓN: https://matrikayoga.com/clases-de-yoga-iyengar-en-alcorcon-madrid/

Ha sido una maravilla compartir este año con todos vosotr@s.

Seguimos, Un abrazo.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Rellene este formulario con honestidad e intente ser conciso. La información aquí facilitada será de uso profesional y no será compartida con nadie que no pertenezca al equipo profesional de la escuela.  Visite www.matrikayoga.com para más información
Nombre Completo *
Correo electrónico *
Número de Teléfono *
¿Cuántas clases a la semana quieres practicar? *
Dirección de Facturación (Incluye código postal) *
Dni o pasaporte
¿Tienes experiencia en la práctica del Yoga y meditación? Escribe años, escuelas, tradiciones, maestros, etc...
¿En qué situación te encuentras actualmente? (Esta casilla no es obligatoria y también nos lo puedes comunicar por privado)
Clear selection
¿Qué tarifa escoges?  *
¿A qué clases te quieres apuntar? ¿ 1, 2 o más veces a la semana? Día, horario. Te informamos que es necesaria una prueba de nivel que tiene un coste de 15 euros y funciona también como clase de prueba e inscripción. La escuela se mantiene el derecho de decidir si eres apto para un nivel u otro.  *
Required
HISTORIAL MÉDICO
Cuéntanos un poco sobre tu historial médico; enfermedades, lesiones, cirugías, medicamentos, adicciones etc...
*
PAGOS Y MENSUALIDAD
Aceptas que los pagos de las clases se llevarán a cabo la 1ª semana de cada mes. Las clases se podrán recuperar en otro horarios si se avisa al menos 2 horas antes del comienzo de la clase. Tienes hasta 2 meses para recuperar las clases.  Una vez que la mensualidad no se pague las clases no recibidas no serán recuperables.
Clear selection
MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN
Confirmo que he entendido que para confirmar mi matrícula es necesario rellenar este formulario y realizar una matrícula de 15 euros. La matrícula se utiliza para la renovación de material de Yoga, reparaciones varias, pintar, impresiones, etc... 
Clear selection
APERTURA DE LA SALA
La sala se abrirá 15 minutos antes del comienzo de la clase. Te comprometes a llegar al menos 5 minutos antes de la hora de comienzo. La escuela de Yoga es un espacio donde respetar el silencio. Siempre abierto al diálogo, preguntas y dudas. Si llegas tarde te pedimos que esperes en la recepción hasta que terminemos el canto de mantras inicial. 
Clear selection
COMUNICACIÓN CON LA ESCUELA 
En la escuela preferimos 2 métodos de comunicación: Via email a namaskarmatrikayoga@gmail.com y via llamada telefónica: 622 48 04 21. El horario de atención al alumno es de Lunes a Viernes de 12 a 14h y de 16h a 20h. 
Clear selection
Escribe cualquier comentario, duda o petición que tengas...
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy