VITAMINAS OTOÑALES
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) e IMEPE ALCORCÓN, organizan un ciclo de webinar GRATUITAS dirigidas a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y aquellas empresas o comercios que quieran recibir una información puntual sobre aspectos muy diversos que puedan ser de interés para su organización.
Este ciclo de webinars, viene a continuar la programación ya realizada durante este verano y que contó con una alta participación y aceptación por parte de los asistentes.
En esta programación de "Vitaminas otoñales", se abordarán temas tan diversos como la importancia de las herramientas online para dar visibilidad a mi negocio; Cómo afrontar situaciones de stress a través del Mindfullness; la Seguridad informática en unos momentos en que el teletrabajo se ha convertido en una prioridad o cómo llegar a mis clientes a través de lo que significa la venta emocional.
Para asistir a estas webinars, basta con que CUMPLIMENTE ESTE FORMULARIO en donde, además, va a poder seleccionar todas aquellas exposiciones en las que estuviera interesado/a.
Con anterioridad al inicio de cada una de estas webinars, se enviará a las personas inscritas, el enlace para que pueda seguir la sesión a través de ZOOM.
Gracias por su participación
NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE VAYA A PARTICIPAR *
¿Es emprendedor/a o empresario/a? *
NOMBRE DE LA EMPRESA/ENTIDAD A LA QUE PERTENECE
En su caso, CIF/NIF de la empresa
WEBINARS A LAS QUE DESEO ASISTIR *
Required
TELÉFONO DE CONTACTO *
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO *
INTERÉS EN OTRAS TEMÁTICAS. Indique aquellas temáticas en las estaría interesado/a en participar en el futuro
¿QUÉ OTRO TIPO DE INICIATIVA QUE PODRÍA SER DE SU INTERÉS? Puede indicárnoslo aquí
PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos personales facilitados serán tratados para la gestión de la iniciativa en la que solicita participar, el cumplimiento de una obligación legal o para el ejercicio de los poderes públicos que la legislación otorgue al IMEPE ALCORCÓN. La información facilitada será conservada durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y serán tratados con confidencialidad. La información facilitada, será cedida a la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA) como parte organizadora.
Puede ejercer sus derechos en materia de protección de datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa en cada momento. Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos por correo electrónico protecciondatos@ayto-alcorcon.es , o por escrito presentado en el Registro del IMEPE ALCORCÓN sito en la calle Industrias, 73, 28923 Alcorcón. La política de Protección de Datos del IMEPE ALCORCÓN está a su disposición en la web del IMEPE ALCORCÓN www.imepe-alcorcon.com, política de protección de datos.
AUTORIZACIÓN DE DATOS *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy