CUESTIONARIO DE VALORACIÓN DE LAS RELACIONES FAMILIA-PROFESIONAL (Versión Familias)
Antes de nada queremos agradecer tu participación en este proyecto. La información que aportas como familia de una persona con TEA es muy importante para avanzar en el conocimiento de las relaciones de colaboración entre familias y profesionales y poder mejorar la calidad de estas relaciones en la práctica.

Este estudio tiene DOS OBJETIVOS PRINCIPALES. Por una parte, conocer vuestra valoración sobre cuáles son los factores que permiten crear una buena relación de colaboración con el profesional o profesionales que trabajan con vuestros hijos. Y, por otra, conocer el grado de satisfacción que tenéis las familias con esas relaciones de colaboración.

La participación consiste en rellenar algunos datos sobre tí y tu familia y responder a DOS CUESTIONARIOS:

A) CUESTIONARIO DE VALORACIÓN DE LAS RELACIONES DE COLABORACIÓN ENTRE FAMILIAS Y PROFESIONALES:

El cuestionario está dividido en tres partes o dimensiones:

1) Dimensión centrada en la relación del profesional con la familia.
2) Dimensión centrada en la relación del profesional con la persona con TEA.
3) Dimensión centrada en el perfil personal del profesional.

¿CÓMO RELLENAR EL CUESTIONARIO? Antes de rellenarlo, te pedimos que pienses en la relación más “satisfactoria” que hayas tenido como madre o padre con alguno de los profesionales que han trabajado con tu hijo/a con TEA y que reflexiones sobre los aspectos que han contribuido a que fuera una “buena relación de colaboración”.
En concreto, hay que realizar 2 TAREAS para cada una de las 3 DIMENSIONES. En el cuestionario vienen las instrucciones específicas para realizar estas tareas.

B) CUESTIONARIO DE SATISFACCIÓN CON LAS RELACIONES ENTRE FAMILIAS Y PROFESIONALES

Se trata de un cuestionario compuesto por 18 preguntas, donde en cada una de ellas hay que señalar el grado de satisfacción en función de tu experiencia, marcando un número del 1 al 5, siendo 1 = muy insatisfecho; 2 = insatisfecho; 3 = ni insatisfecho ni satisfecho; 4 = satisfecho; 5 = muy satisfecho.

Por favor, ANTES DE CONTESTAR A LOS CUESTIONARIOS, LEE DETENIDAMENTE LAS PREGUNTAS. Hay algunas preguntas señaladas con un asterisco rojo, que indica que es obligatorio contestarlas para poder continuar con el cuestionario. Trata de RESPONDER DE FORMA INDIVIDUAL y con la mayor sinceridad posible. TÓMATE EL TIEMPO QUE NECESITES para completar el cuestionario.

Te informamos de que tu participación en el estudio es voluntaria, y podrás retirarte del mismo en cualquier momento. LOS DATOS obtenidos en el estudio serán utilizados exclusivamente para los fines de esta investigación y serán TRATADOS DE FORMA CONFIDENCIAL, según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

Leída esta información, marca en el siguiente recuadro si aceptas participar de forma voluntaria en este estudio *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms