Cuestionario de acogida temporal Defaniva
Nuestra asociación no dispone de refugio por lo que las casas de acogida temporal son esenciales, estas casas nos permiten rehabilitar a los animales abandonados antes de darlos en adopción y buscar las familias adecuadas a su carácter y características. Sin esas personas particulares que nos ofrecen su ayuda como casa de acogida no podríamos seguir salvando vidas, por lo que son una pieza fundamental en nuestra protectora.

La protectora facilita todo lo necesario para el bienestar del animal (cama, mantas, comederos, correa, collar…), así como la comida y los cuidados veterinarios. Las casas de acogida deben ser en Valladolid o alrededores para poder llevar un mayor control sobre nuestros animales en adopción.

Hay que tener en cuenta, que los perros que llegan a Defaniva, pueden venir con miedos, con falta de control al hacer sus necesidades, con ansiedad por separación, con problemas de socialización...todo ello superable con trabajo y cariño; es necesario que esté dispuesto/a a tener paciencia para que el perro/a rescatado se acostumbre a su ritmo. Si no está dispuesto/a a ello, por favor no continue con el cuestionario.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.