Talleres de Navidad 2014 en Gijón

¡Bienvenidos al Taller de Navidad de Shannon Code & Play!

¿Quieres que tus hijas e hijos descubran un universo con infinitas posibilidades y que se anime su interés hacia las ciencias y la tecnología, las áreas de más futuro?

El Taller de Navidad es una divertida introducción a los fundamentos del fascinante mundo de la programación y la robótica con actividades lúdicas, entretenidas y participativas que les llevarán de usuarios a creadores de juegos y pequeños robots animados.

Estimulamos la creatividad, la colaboración y la participación y fomentamos sus habilidades sociales: cómo desarrollar un proyecto, experimentar con ideas nuevas, colaborar con otros, solucionar problemas, y otras cualidades que les servirán en cualquier área profesional que elijan en el futuro.

Los cursos se dan en inglés para fortalecer la terminología de la informática pero usamos también el español en función de las dudas y el nivel de los participantes.

    Formulario de Reserva e Inscripción

    Este formulario te permitirá hacer la INSCRIPCIÓN Y RESERVA DE PLAZA en el TALLER DE NAVIDAD en GIJÓN para tus hijas & hijos a partir de 7 años. Por favor rellena un formulario por cada niña/niño. Al final de este cuestionario serás dirigido a un formulario de pago. Reserva ya porque los grupos son reducidos. Si tienes cualquier duda o pregunta, contacta con Pilar Castañón: info@shannoncodeandplay.com - Tel 605 123 944 ¡Gracias por tu interés y confianza!

    Captionless Image