Taller de Conservación Sarañani!
Kamisaraki, amig@!

El saber-habitar andino es un tesoro de las culturas que - desde tiempos ancestrales - han habitado los valles, precordillera y altiplano de nuestra región, corazón del Sur Andino, en armonía y respeto con su paisaje sagrado, siguiendo el Suma Qhamaña (Buen Vivir). Conservar este saber es una necesidad para enfrentar la crisis climática en nuestro planeta y dar respuesta a una sociedad que exige una vida más digna.
Oficios constructivos sostenibles para un habitar más digno y responsable en los pueblos y ciudades, desde los saberes y visiones de las culturas andinas.

El Taller de Conservación Sarañani! busca compartir herramientas y conocimientos en torno a oficios tradicionales de construcción, agricultura y cocina en el Poblado Artesanal de Arica, espacio emblemático de la ciudad que conecta el mundo urbano con el rural.

Para inscribirte al Taller, completa el siguiente formulario. Próximamente, te informaremos sobre los resultados de la convocatoria...

Yuspajarpa!
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre Completo *
Correo electrónico *
Por favor, revisa que tu correo quede bien escrito.
Teléfono *
Edad *
Género *
¿Pertenece a alguna comunidad andina? *
Comunidad a la que pertenece
¿Por qué quieres participar en el Taller de Conservación Sarañani!? Cuéntanos, en no más de 250 palabras, qué te motiva del Taller. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Altiplano. Report Abuse