TALLER GRATUITO - TEATRO SOCIAL -
¿Te gusta el teatro? ¿ Crees que el arte puede ser una herramienta de transformación social? ¿ O te apetece pasar un rato divertido y sacar tu faceta de artista que lleva tiempo queriendo salir?


La Asociación de Vecinos La Unión de Almendrales ha apoyado la creación y consolidación de un grupo de teatro integrados por la juventud del barrio para que desarrollen una labor artística y pedagógica orientada a la convivencia en el barrio, trabajando temáticas relacionadas con las preocupaciones y esperanzas de los mismos.

Para ello ha contado con la ayuda de La Grieta Teatro Social, una compañía que realiza tanto producciones teatrales como formaciones y talleres. En esta ocasión proponen acercarse al teatro social a través del Teatro Foro, una herramienta teatral creada por Augusto Boal.
En “La Grieta” lo utilizamos cómo una técnica de intervención participativa en la que el teatro se convierte en un vehículo para sensibilizar sobre un conflicto determinado y para crear un debate abierto a través de la implicación directa del público en la representación. En una representación de Teatro Foro, el público debe subir al escenario para actuar y proponer alternativas a los conflictos planteados.

Si crees que te interesa y te gustaría participar lee las siguientes cuestiones.

¿Cuándo empezamos? El Jueves 12 de Marzo.
¿Hasta cuándo es? Hasta finales de Junio.
¿Qué horario tiene el taller? Todos los Jueves de 18:30 a 20:30.
¿Quién se puede apuntar? Todas las personas que tengan entre 14 - 18 años.
¿Cuántas personas pueden participar? El taller está pensado para un grupo de 16 personas, por lo que las plazas se irán llenando según el orden de inscripción.
¿Qué precio tiene? Es un taller GRATUITO.
¿Dónde se realiza? En la Asociación de Vecinos La Unión ( C/Porta Coeli, 2 )
¿Cómo puedo llegar? Metro: Almendrales o Usera// Bus:6, 78
¿Hay que tener experiencia teatral? ¡NO! No es necesaria ninguna experiencia teatral previa. El único requisito es tener ganas de disfrutar, reír, analizar, construir y hacer mucho pero que mucho teatro.  

Si todas estas dudas te han ayudado a decidirte y te apetece participar, rellena las siguientes cuestiones y dale a enviar. Si aún así, tienes más dudas, no dudes en preguntar a través de nuestras redes de gmail, instagram y facebook.

Una semana antes de empezar el taller avisaremos a todas las personas seleccionadas.

Muchas gracias por interesarte.
Correo Electrónico *
Your answer
Nombre y Apellidos *
Your answer
Edad *
Your answer
Teléfono de Contacto *
Your answer
¿Tienes alguna experiencia con el teatro?
Your answer
¿Qué esperas del taller?
Your answer
¿Tienes alguna necesidad que quieras comentarnos?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy