CROSS COUNTRY ESCOLAR - PUENTE ALTO SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - PARQUE JUAN PABLO II
Estimado deportista:
La Corporación del Deporte de Puente Alto, junto al Instituto Nacional del Deporte, te invitan a participar en la segunda fecha del CIRCUITO DE CROSS COUNTRY ESCOLAR - PUENTE ALTO 2017 a realizarse el próximo SÁBADO 2 de SEPTIEMBRE en el PARQUE JUAN PABLO II DE PUENTE ALTO, ubicado en Calle Eyzaguirre con Juanita - 2 cuadras al sur.
-Esta actividad deportiva es eminentemente escolar, pero está abierta además a padres, apoderados, profesores y deportistas en general que deseen participar.
-Antes de inscribirte debes leer las bases.
-Habrá premiación en todas las categorías y se pondrá en disputa el TROFEO CIRCUITO CROSS COUNTRY en damas y varones para los establecimientos educacionales mediante puntaje acumulativo.
-Los menores de 18 años deben presentar autorización simple firmada por sus padres o apoderado.
-Te esperamos en este nuevo evento deportivo que te ofrece la Corporación del Deporte.
Email address
Apellido paterno
Your answer
Apellido materno
Your answer
Nombre
Your answer
R.U.T.
Your answer
Fecha de nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
Edad al 12 de agosto de 2017
Poner solo el número
Your answer
Sexo
Dirección
Calle, número, depto., etc.
Your answer
Comuna
Your answer
Fono en caso de emergencia
Debe ser de padre, apoderado, pariente, etc.
Your answer
Mail
Your answer
PARTICIPARÉ EN
¿Aceptas la siguiente declaración?
Responsabilidad: La Organización no asume ninguna responsabilidad por los daños que por la participación en esta competencia pueda ocasionarse un participante a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u Organización. Los participantes declaran que, por el hecho de inscribirse aceptan la condición anteriormente expuesta y contribuirán con la Organización para evitar accidentes personales. Pliego de Descargo de Responsabilidades y Protección: Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en el “CIRCUITO ESCOLAR DE CROSS COUNTRY-PUENTE ALTO 2017". Además, eximo de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores, patrocinadores, productores, locatarios u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades. Durante el desarrollo de la competencia contribuiré en lo posible con la Organización para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la Organización haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto. Entiendo y acepto que por tratarse de un evento que se realiza sobre bienes nacionales de uso público, (parque municipal) las autoridades pueden imponer restricciones, limitaciones o modificaciones a su trazado, uso, fecha y/u horario, sin previo aviso, de manera que libero de toda responsabilidad a la Organización si alguna de dichas circunstancias se materializare o llegase a ocurrir. Asimismo, libero de responsabilidad a la Organización si el evento tuviese que ser suspendido, pospuesto o cancelado, total o parcialmente, por un hecho, ajeno a su voluntad, producido u ocasionado por un caso fortuito o fuerza mayor. Acepto que lo anterior es condición necesaria para retirar el número de competencia y participar en el "CIRCUITO ESCOLAR DE CROSS COUNTRY" PUENTE ALTO, SEPTIEMBRE DE 2017.-
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Please complete the captcha before submitting the form.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms