Casos de uso de interés a implementar en edificios de la ciudad
El Ayuntamiento de Granada está preparando una propuesta para ser presentada en la “Convocatoria del Plan Nacional de Territorios Inteligentes de la Agenda Digital para España. Pilotos Edificios Inteligentes”, que tiene como objetivo integrar los edificios de la ciudad en la gestión inteligente del municipio haciendo un uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y a través de la plataforma de ciudad.

Mediante este proyecto piloto se podrán implementar diversos servicios y casos de usos que permitirán aumentar el confort de los usuarios de dichos edificios, así como aportar información desde ellos a la plataforma de ciudad, de forma que sirva de ayuda y haga más eficiente la planificación y la toma de decisiones.

El siguiente cuestionario tiene como finalidad favorecer la participación ciudadana en la definición de los casos de uso propuestos y qué servicios son de mayor interés y utilidad para la ciudadanía.

De forma genérica, ¿qué tipo de servicios inteligentes a desarrollar en edificios le parecen de interés? *
Required
Al margen de los servicios anteriormente indicados, ¿Conoce algún otro servicio inteligente o caso de uso que crea que son de interés para implementar en edificios públicos? Por favor, describa los servicios y tecnologías en las que se basa
Your answer
¿Qué criterios cree que se deberían utilizar para priorizar la implementación de servicios inteligentes en edificios públicos? *
Required
Por favor, indíquenos el distrito de Granada en el que Ud. reside *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms