JÓVENES PROTAGONISTAS: Escuela de Formación Cívica 2019 - Líderes ciudadanos
La Fundación Balmaceda en los últimos 17 años ha realizado actividades dirigidas a los jóvenes estudiantes tendientes a fortalecer los valores democráticos y promover el liderazgo entre las nuevas generaciones.

Desde el año 2001, nuestra fundación ha organizado para los meses de mayo a julio y agosto a noviembre la actividad “Jóvenes Protagonistas”, programa de formación de líderes que tiene por objetivo entregar herramientas básicas de liderazgo y ciudadanía tendientes a posicionar a los jóvenes participantes, como actores con un rol destacado en el acontecer actual.

JÓVENES PROTAGONISTAS pretende de esta manera brindar a la juventud, un espacio en donde destacadas figuras del ambiente político y cultural puedan transmitir y encontrarse con ideas provenientes del mundo joven.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen

Sin repetir viejos conceptos, y con referentes no tradicionales nuestra intención es involucrar a los jóvenes mediante metodologías activas y desde valores que en gran parte los identifican como generación, en un proceso de formación y crecimiento para hacerse cargo de su libertad, sus derechos y, fundamentalmente para desarrollar su compromiso con el entorno y su comunidad.

El programa se llevará a cabo los días Viernes, a partir del día 29 de agosto hasta el día 14 de noviembre en horario de 16:00 hrs a 18:30 hrs. Una vez finalizado el programa se hará entrega de un certificado de participación a los asistentes.

La actividad se realizará en nuestra fundación, ubicada en calle Huelen 102 segundo piso, Providencia, fono 22353752.

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente formulario.

Consultas al correo: prensa@fundacionbalmaceda.cl

Más información en: https://bit.ly/2ATVPS7

Email address *
Nombre completo *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Balmaceda. Report Abuse - Terms of Service