Presupuesto Popular de Birmingham
Estamos en una crisis económica y de salud. Actualmente, el alcalde Woodfin está creando el presupuesto para 2021, y los residentes de Birmingham solicitan ayuda para el alquiler y la hipoteca, asistencia alimentaria, programas de trabajo y una mejor infraestructura. Estamos profundamente preocupados de que sin la voz de la gente, el presupuesto de la Ciudad de Birmingham para 2021 puede incluir o resultar en:

Permiso y retiro forzoso de trabajadores de la ciudad,
Aumento del pago de horas extras a BPD, que ya recibe el 21% del presupuesto de gastos discrecionales de la ciudad,
Reducción de los servicios de la ciudad ,
Reducción del presupuesto de los departamentos de la ciudad y Aumento de las paradas de tráfico, detenciones, multas y gravámenes recaudados contra los residentes de Birmingham

¿Cómo asignaría el fondo general de la Ciudad? ¿Cuáles son sus prioridades presupuestarias? ¿Cómo invertimos en Birmingham para salir de esta crisis sin precedentes?

¡Es por eso que necesitamos el presupuesto popular! Haga oír su voz participando en esta encuesta para ayudar a crear un Presupuesto popular.

* La encuesta debería demorar aproximadamente diez minutos en completarse.

** Pedimos que tomarse esta encuesta sólo una vez a persona. Si no prefiere usar "Google forms" y desea participar en esta encuesta de otra forma, puede enviar un correo electrónico a peoplesbudgetbham@gmail.com o llamar or enviar un texto a ‪(205) 386-0749‬ y alguien le enviará un correo electrónico o una llamada.


* Obligatorio
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy