¿Está usted pagando demasiado por los medicamentos recetados?
¿Está Ud. pagando mucho más por sus medicamentos recetados? Deseamos que nos lo diga. Estamos recogiendo informaciones para hacer saber a nuestros legisladores acerca de este importante asunto. De esta manera, el Procurador General de Maryland Brian Frosh podrá en el futuro ser capaz de tomar medidas legales que lo ayudarán, si su situación particular se encuentra dentro de los criterios de la nueva ley de Maryland de sobrecarga en el precio de medicamentos recetados.
Su nombre *
Puede permanecer anónimo.
Your answer
Su número de teléfono *
Your answer
Su correo electrónico (email)
Your answer
Nombre(s) del/de los medicamento(s)
Por favor complete un formulario por cada medicamento.
Your answer
¿Por qué le recetaron este/os medicamento(s)?
Your answer
¿Cuándo comenzó a tomar el/los medicamento(s)?
Your answer
¿Cuánto pagó inicialmente por la(s) receta(s)?
Your answer
¿Cuánto pagó recientemente por la(s) receta(s)?
Your answer
¿Cómo se han visto afectados usted y su familia por el aumento del precio de este/os medicamento(s)?
Your answer
¿Hay algo más que Ud. quisiera decirle a las personas que toman las decisiones clave acerca de la accesibilidad del precio de los medicamentos recetados?
Your answer
Términos y condiciones
Enviando, mediante este formulario, información al Maryland Citizens' Health Initiative Education Fund, Inc. (MCHI), usted ayudará a la implementación de una ley de 2017 del estado de Maryland que podrá autorizar dentro de poco tiempo a nuestro Procurador General a tomar medidas contra corporaciones farmacéuticas que fabrican medicamentos genéricos o con patente vencida y que elevan el precio de los mismos a un grado extremo sin justificación, haciendo que el medicamento ya no sea asequible para sus usuarios. La información que usted nos proporcione puede ser compartida y enviada a la oficina del Procurador General. Si su situación particular no está comprendida dentro de esta nueva ley, la oficina del Procurador General no podrá ayudarle directamente. Sin embargo, de cualquier manera, queremos conocer su experiencia con la compra de medicamentos porque queremos promulgar en Maryland leyes adicionales para hacer que los medicamentos recetados - incluso los medicamentos de marca conocida - sean más asequibles para todos. No compartiremos su información personal con terceros sin su permiso. Al hacer clic en "Enviar", está concediendo a MCHI permiso para copiar, exhibir, publicar o distribuir esta información a través de nuestro sitio en la red, las redes sociales y cualquier otra plataforma digital que podamos utilizar. MCHI determinará, a nuestra sola discreción, dónde y cuándo aparecerá su historia en nuestro sitio en la red o en los medios sociales. Si usted comparte su información para contactarlo, podemos comunicarnos con usted para aclarar detalles de su historia y solicitar su permiso para compartir su historia personal con una audiencia más amplia, como los medios de comunicación. Al hacer clic en "Enviar", usted está dando fe de la exactitud y veracidad de la información proporcionada. Usted tiene el derecho de editar o eliminar su información en cualquier momento poniéndose en contacto con stephanie@healthcareforall.com o llamando al (410) 235-9000. Por favor, considere que son necesarios varios días hábiles para realizar las actualizaciones correspondientes. Si usted comparte su información para contactarlo, podemos comunicarnos con usted para aclarar detalles de su historia y solicitar su permiso para compartir su historia personal con una audiencia más amplia, como los medios de comunicación.

Enviar
Nunca envíe contraseñas en los formularios Google


Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Informar sobre abusos – Condiciones del servicio – Otros términos
Formularios Google

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms