😀 Inscripción Mil Munditos 😀
Se acerca un día muy importante para niños y niñas, y vamos a festejarlo ¡A lo grande! Para ello les traemos "Mil Munditos", un evento dedicado a todos los niños junto a su familia, así es, vamos a jugar en familia.

Seguramente conoces a alguien que juega rol (tus hijos, hermanos, tus padres, amigos, etc) y siempre quisiste jugar con ellos, ¡ese día lo vas a hacer!

😁 ¡¡BIENVENIDOS A MIL MUNDITOS!! 🥳

En esta ocasión te traemos una tarde para compartir en familia jugando rol de la mano de coordinadores de varios clubes de rol con años de experiencia en esta hermosa actividad.

¡Adelante entonces con la inscripción y algunos detalles más del evento!
Email address *
🧐 De que se trata todo esto...
MIL MUNDITOS es un evento VIRTUAL de juegos de rol, a realizarse el día 16 de Agosto de 14 a 18 horas utilizando la aplicación DISCORD. Pero... ¿Quién organiza el evento? ¿Quien puede participar? ¿Puedo jugar si no se nada de rol? Allá vamos.

Coordinación General:
👋 Somos Ariel (Concilio del Sur) y Rei (Garion Rol), ambos pertenecemos al ambiente de los 🎲 juegos de rol 🎲 desde hace ya muchos años, habiendo tenido experiencias muy variadas, desde eventos multidisciplinarios, literarios, lúdicos a gran y a pequeña escala, como entretenimiento en fiestas de cumpleaños, salas de escape para chicos y otras tantas actividades de juegos.

🦾 Gracias al esfuerzo y trabajo en conjunto, las agrupaciones de rol del país hemos logrado difundir los juegos de rol como una actividad cultural, social y por sobre todo sana diversión. Entre estas agrupaciones, en este evento podemos contar con:
- Concilio del Sur
- Garion Rol
- Ro.Li.Ar
- Umbral arcano
- Directores y directoras independientes

😉 Durante el día del niño nuestro objetivo es evolucionar la ya conocida Convención de Juegos de Rol en Argentina MIL MUNDOS, a una versión para los más chicos y de manera virtual, a la que titulamos Mil Munditos.

🤔 La clásica pregunta de ¿Qué es un juego de rol? Se responde fácilmente con los chicos: "Es hacer que sos un personaje en una historia, como cuando interpretas la voz de alguno de tus juguetes y viven fantásticas aventuras en algún lugar de la casa... que en realidad es una gran montaña, el espacio o el fondo del mar". Esto mismo es un juego de rol: Ser un personaje en un mundo nuevo utilizando como herramienta principal la imaginación.

👍 Los encargados de llevar adelante las historias para los chicos son directores y directoras de rol seleccionados específicamente para esta tarea, con experiencia previa en el área.

👨‍👩‍👧‍👦 Esperamos que en este evento puedan participar no solo los más pequeños, sino también los más grandes acompañándolos en sus aventuras como tutores de juego o bien personajes dentro de la trama para ayudarlos en la experiencia.

Presentamos ahora algunas preguntas para poder orientarte en la participación de los peques. Tus respuestas nos van a ayudar muchísimo a mejorar la calidad del evento. ¡Desde ya te agradecemos enormemente que te tomes estos minutos!

✔️ NINGUNO DE LOS DATOS AQUÍ COMPLETADOS SERÁN PUBLICADOS NI BRINDADOS A TERCEROS SIN TU CONSENTIMIENTO.
¿Jugaste alguna vez juegos de rol? *
Si ya jugaste rol, ¿Nos contarías que jugaste?
¿Donde escuchaste sobre juegos de rol? ¿Que idea tenías al respecto?
¿Tu hijo / hija realizó alguna vez videollamadas o llamadas con aplicaciones como Zoom, Whatsapp, HangOut, Discord, Skype o similares? *
Required
Tu nombre (Adulto responsable de la participación del chico o chica) *
Tu número de celular (Adulto)
Nombre del chico o chica (Peques) *
¿Relación con el chico o chica? (Responde el adulto responsable de la participación del chico o chica) *
Edad (Peques) *
Solo si nos lo permitís, las partidas podrían ser grabadas para luego publicar en nuestras redes sociales. ¿Podemos grabar su participación? (Responde el adulto responsable de la participación del chico o chica) *
Un pequeño pueblo es atacado por unos malvados muñecos hechos de pan ¿Cual es tu objeto especial para salir al rescate? ¡Podes elegir dos! (¡Responden los chicos!) *
Required
Si tuvieras que ser un personaje de una historia ¿Que serías? ¡Podes elegir dos! (¡Responden los chicos!) *
Required
Formato virtual: Rol por DISCORD
Discord es una plataforma social destinada a permitir crear grupos de chat para diferentes juegos y finalidades. Puedes pensar en ella como algo similar a Skype o TeamSpeak, aunque incluyendo las funciones de otras herramientas más profesionales.

Esta aplicación tiene versiones tanto para PC como para dispositivos móviles, pasando también por un cliente que puedes utilizar directamente desde el navegador. Además tiene bastantes funcionalidades, permitiendo chatear por texto, por voz e incluso realizar videoconferencias, todo ello con una aplicación totalmente gratuita.

-----

El servidor de Discord que utilizaremos será especialmente creado para el evento, y limitaremos el acceso solo a personas que se hayan registrado para el evento correctamente. Este servidor estará bajo nuestro control y los datos solo estarán disponibles para los participantes, es decir, no estará abierto al público en general. Este recaudo es primeramente como medida de seguridad y privacidad para los chicos, padres y familias. Como segunda medida, para ofrecer una experiencia relajada y sin interrupciones.

Salvo contadas excepciones:
- En ningún momento solicitaremos cámara a los chicos ni a los padres.
- Los directores y directoras ofrecerán video para que tanto padres como chicos, puedan ver con quien hablan.

Ofreceremos más información al correr de los días.
¿Quienes Somos?
Ariel, Coordinador general de Concilio del Sur, padre de una hija de 9 años con la que jugamos siempre a cualquier cosa. Estoy en el mundo de los juegos de rol desde 1998, cuando jugaba con mis hermanos en casa Señor de los Anillos y más tarde sumar a nuestro hermano más pequeño quien inició a sus 5 años y hoy es un gran director de Dungeons & Dragons. Hoy en dia realizamos eventos en Buenos Aires abiertos al público tanto grandes como chicos de rol, larp y juegos de mesa, en los cuales me acompaña mi esposa como gran aliada y consejera.

Rei, Coordinador de Garion Rol, llegué al mundo del rol en el año 1998 gracias a unos amigos. A partir de ahí fue amor a primera vista y hasta el día de hoy sigo disfrutando de esta maravillosa actividad. Durante los primeros años jugué y dirigí aventuras, pero desde el año 2011 que formo parte de Garion Rol, he fundado un club de rol, he participado en la creación y coordinación de eventos pequeños y grandes, cumpleaños para niños y adolescentes, un local para que todo el mundo pueda acercarse a jugar y aprender sobre los juegos de rol y di charlas en vivo y por Discord acerca de esta actividad. Hoy la situación nos ha forzado a buscarle al vuelta para seguir disfrutando en modo virtual y este evento es una manera de seguir en contacto!



MAS INFO AQUÍ:
🙌🙌 https://bit.ly/3fu4UzU 🙌🙌

¡Los esperamos!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy