FORMATO GENERAL – INCORPORACIÓN DE VOLUNTARIOS PROFESIONALES / PROMOTORES DEFENSORES EN DERECHOS HUMANOS Y ANTICORRUPCIÓN.
Colombianos y extranjeros, ustedes pueden ser voluntarios de la ONG HUMAN RIGHTS DEFENDERS.
Sus saberes, cualidades y fortalezas serán un gran aporte para nosotros y nuestra red de comunidades y personas que necesitan su apoyo. Si están interesados deben diligenciar nuestro formulario para voluntarios y envíalo.

Somos una ONG que defiende y promueve los Derechos Humanos, creando productos para garantizar la acción de justicia , restitución de derechos , reparación y no repetición de las violencias originadas por la omisión, negligencia o negación de justicia por parte de los funcionarios y entidades del Estado o por el maltrato y violencia generados por grupos al margen de la ley, el sector privado o personas.
Nuestros programas están basados en los protocolos de Naciones Unidas para la restitución y defensa de los derechos humanos, así como a través de la labor científica de primer respondiente en restablecimiento de los derechos a las victimas.

Lideramos desde la sociedad civil la lucha integral contra la corrupción para la transparencia en la función publica, así como en lo privado, promoviendo una ciudadanía activa en la veeduría y control al servicio público, a la vez coadyuvamos y fortalecemos las instituciones con nuestros programas para así consolidar y promover la democracia.

PROGRAMAS ACTUALES:
1. CASAS DE ACOGIDA A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
2. PRAMVV (Programa Ruta de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia)
3. ASESORÍA LEGAL Y PSICOLÓGICA A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA
4. DEFENSORES Y PROMOTORES DERECHOS HUMANOS
5. RESTITUCIÓN DE DERECHOS.
6.VEEDORES A LA FUNCIÓN PÚBLICA
7. CONTROL DE ANTICORRUPCIÓN
8.PROGRAMA DE PROTECCIÓN A ANIMALES
9. PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN DERECHOS HUMANOS

La posición pasiva e indiferente de las personas coadyuva para que los estados o instituciones agresoras y corruptas prosperen, violentando así a las personas que tienen la mayor vulnerabilidad en el planeta.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy