BUZÓN DE PETICIONES: QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS O FELICITACIONES.
Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, en su modalidad virtual, además del registro en físico en lo referente a Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRSF) es una herramienta que nos permite conocer sus inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros padres de familia, estudiantes, docentes y proveedores. Ustedes nos brindan la oportunidad de fortalecer nuestros servicios y seguir en el camino hacia la excelencia.

Para el Colegio De La Salle es importante conocer su petición, queja, reclamo, sugerencia o felicitación para nuestro sistema. Esperamos darle una pronta y eficaz respuesta.

• SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un padre de familia, estudiante, docente, administrativo, de servicios o proveedor para incidir en el mejoramiento de un proceso del sistema, cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.

• QUEJA: Es la expresión o manifestación que hace un padre de familia, estudiante, docente, administrativo, de servicios o proveedor, al Colegio por la insatisfacción que le generó la prestación de nuestros servicios. (Insatisfacción en el cumplimiento de un requisito).

• RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por un padre de familia, estudiante, docente, administrativo, de servicios o proveedor, con el objeto que el Colegio revise , evalúe y defina una acción correctiva para garantizar su no recurrencia en la prestación del servicio. (Incumplimiento de un requisito).

• FELICITACIÓN: Es la expresión o manifestación positiva de un padre de familia, estudiante, docente, administrativo, de servicios o proveedor acerca de los servicios gestionados por la organización.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of COLEGIO DE LA SALLE - BOGOTÁ - COLOMBIA.