Kiss The Ground - Programa de Becas para Tierras de Cultivo
La beca KTG para tierras agrícolas se estableció para brindar capacitación a agricultores, ganaderos y administradores de tierras en el campo de la agricultura regenerativa, así como para recopilar datos y brindar información sobre la información básica sobre la salud del suelo en las tierras agrícolas que administran.

Nuestro primer período de premiación del año (solicitudes reibidas hasta el 30 de Abril) está disponible para los residentes de California y nuestro segundo período de solicitud (la fecha límite para el 31 de Agosto) está disponible para los residentes de los Estados Unidos.

Los Beneficiarios de las Becas Reciben:

Matrícula gratuita (menos una tarifa obligatoria de $100) para un curso de Savory Institute, Regrarians o Soil Health Academy

Pruebas de suelo gratuitas dentro del primer año de tomar el curso y dos años después de la prueba de suelo inicial Vea nuestros Protocolos de prueba seleccionados

Hasta 10 horas de consulta con Kiss The Ground.

Criteria de selección:

Estamos buscando productores con tenencia de tierras que tengan acceso a sus tierras por al menos 5 años y que estén listos para probar e implementar los principios de la salud del suelo / agricultura regenerativa. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra base de discriminación prohibida por la ley.

El comité de selección de becas está compuesto por un grupo diverso de agricultores, ganaderos, científicos de los EE. UU. y dos miembros del equipo Kiss the Ground.


Exclusiones:

Los funcionarios, directores, empleados y donantes principales de Kiss The Ground y los miembros del comité de selección de becas de este Comité de becas, y sus respectivos familiares no son elegibles para este programa de becas.


Requisitos:

DEBE estar manejando activamente las operaciones en la granja

La fecha límite del 30 de Abril está abierta para los residentes de California, la fecha límite del 31 de Agosto está abierta para los residentes de EE. UU.

Debe pagar $100 hacia el entrenamiento educativo

Tu nombre y nombre de la granja *
Your answer
Ubicación *
Your answer
Cosecha (s) *
Your answer
Años trabajando en la agricultura. *
Your answer
En no más de 300 palabras, explique por qué le interesa aprender más sobre los suelos saludables y la agricultura regenerativa. *
Your answer
Los programas a los quales actualmente ofrecemos becas son todos los entrenamientos que nosotros (miembros del equipo de KTG) hemos tomado personalmente (Soil Health Academy, Regrarians y Savory Institute); sin embargo, sabemos que hay muchos entrenamientos increíbles para la salud del suelo. Si desea una beca para una capacitación diferente, incluya el nombre de la capacitación, la información de contacto y una descripción de por qué está interesado en ese entrenamiento.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Kiss The Ground. Report Abuse - Terms of Service