V edición del Observatorio Industrial de la Comunitat Valenciana

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana lanza el quinto OBSERVATORIO INDUSTRIAL DE LA COMUNITAT VALENCIANA. Esta iniciativa promovida por el Colegio pretende conocer el pulso de la industria y afines en la Comunitat así como el punto de vista de los Ingenieros en temas económicos, políticos y organizativos de las empresas.

El colectivo de Ingenieros Industriales está representado por más de 3.500 compañeros repartidos en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

La versatilidad del Ingeniero Industrial para ocupar diferentes puestos de trabajo en distintas compañías de distintos sectores hace que se tenga una muestra muy representativa del estado de la industria y afines de la Comunitat Valenciana.

El primer objetivo que pretende conseguir el Colegio con este OBSERVATORIO INDUSTRIAL es desarrollar una investigación sobre el estado y perspectivas de la industria valenciana (coyuntura, estructura) mediante una consulta vía internet a los ingenieros industriales colegiados de las tres demarcaciones del Colegio para conocer su opinión sobre el tema.

El segundo objetivo del Colegio es poder contribuir con los resultados de esta investigación a la definición de las políticas públicas de la Generalitat Valenciana en apoyo de la industria valenciana junto al resto de los Agentes sociales y económicos.

La investigación se orienta a la explotación del conjunto de la información de carácter confidencial aportada por la muestra de ingenieros industriales que respondan a esta consulta.

Se sorteará una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 150€, entre los colegiados que cumplimenten la encuesta. No podrán participar en el sorteo ni empleados, ni miembros de las juntas provinciales y de gobierno del COIICV, ni familiares de hasta segundo orden de consanguinidad de los mismos.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of COIICV. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms