HAZTE SOCIO
Email address *
NOMBRE Y APELLIDOS *
Your answer
D.N.I *
Para España - si eres extranjero y tienes N.I.E o Pasaporte no rellenes nada, ya le solicitaremos nosotros cuando nos pongamos en contacto por teléfono. Recuerda que una vez enviado este formulario la asociación se comunicará con usted para concretar y verificar datos.
Captionless Image
Your answer
CÓDIGO DE SOCIO *
Si usted ya tiene un número de criador asignado, con alguna otra asociación ornitológica que pertenezca a la federación Ornitológica Andaluza (F.O.A) debe insertarlo para continuar con dicho código. En caso contrario o bien si es usted la primera vez que se federa, y no tiene ningún número de socio o criador asignado, entonces inserte en esta respuesta la palabra "NUEVO"
Your answer
TELÉFONO DE CONTACTO (móvil) *
Captionless Image
Your answer
DIRECCIÓN *
Captionless Image
Your answer
PAÍS *
Your answer
PROVINCIA *
Your answer
LOCALIDAD *
Your answer
CÓDIGO POSTAL *
Your answer
ANILLAS FEDERADAS:
Para más información le aconsejamos lea toda la normativa y como solicitar anillas federadas en el siguiente enlace http://www.nebhulaornithology.com/p/federacion-ornitologica-de-andalucia-f.html

Si aún así tienes dudas; no hay problema, ya por teléfono 677163664 concretaremos número , calibre, etc... con respecto a sus anillas federadas..

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS
En ASOCIACION NEBHULA ORNITHOLOGY tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar vuestro registro como socio criador federado en F.O.A http://www.foandaluza.com/.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos se cederán a terceros. EN ESTE CASO A: "La Federación Ornitológica Andaluza (F.O.A) http://www.foandaluza.com/", y también en caso de que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION NEBHULA ORNITHOLOGY estamos tratando sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Haga clic en los siguientes enlaces para leer las condiciones de uso y la política de privacidad donde van a estar registrados también sus datos en: ASPIRE IBERICA, S.L. (LA PÁGINA DE GESTIÓN DE LA FEDERACIÓN ORNITOLÓGICA ANDALUZA F.O.A). CONDICIONES GENERALES DE USO (F.O.A) http://aspire-iberica.com/orniringsvirtual/index.php?te=1 POLÍTICA DE PRIVACIDAD (F.O.A) http://aspire-iberica.com/orniringsvirtual/index.php?te=2 *
Required
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA ASOCIACIÓN NEBHULA ORNITHOLOGY Haz clic en este enlace o link para leer nuestra política de privacidad: http://www.nebhulaornithology.com/p/politica-de-privacidad.html *
Required
De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de ASOCIACION NEBHULA ORNITHOLOGY a través decanales electrónicos y/o postales.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms