Taller meditación niños
Meditación para niños
Y si l@s niñ@s meditaran?
Domingo 27 Octubre de 11:00 a 12:00

Una propuesta divertida y significativa a la vez. Un precioso reto para los niños: aprender a meditar, emprender un viaje de autoconocimiento y superación personal.

A través de juegos, historias y meditaciones sencillas, los niñ@s pueden cambiar sus actitudes y pensamientos negativos por formas de reaccionar mucho más sanas y liberadoras. Adquirir herramientas que ayuden a los niños a enfrentar muchos de los problemas y preocupaciones con los que se enfrentan hoy en día.

Esto les ayudará durante toda su vida y creará las bases para el desarrollo de su potencial.
Aprender a mantener una mente apacible en todo momento y estar siempre felices.

¿ Que aprenderán ?
-Cómo mantener una mente feliz
-Cómo mejorar la atención y la concentración
-Cultivar actitudes más sanas y liberadoras
-Cómo ser bondadosos y amables con los demás

Horario
11:00 a 12:00h
Precio: 4 € por niño






Lugar: CENTRO DE MEDITACIÓN KADAMPA ALBACETE
C/ Baños Nº 33. Albacete

Para inscribir al menor al Curso, ES NECESARIO RELLENAR ESTE FORMULARIO.
Tod@s sois bienvenidos.
Nombre y Apellidos Padre o Madre del menor *
Your answer
Nombre y Apellido del menor *
Your answer
Edad del menor *
Your answer
Dirección de email *
Your answer
Confirme su email
Your answer
Ciudad *
Your answer
Teléfono
Your answer
Cómo nos has conocido
Te gustaría recibir nuestro boletín de noticias
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular CENTRO DE MEDITACIÓN KADAMPA ALBACETE con la finalidad de gestión de actividades para usuarios y socios. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio de CENTRO DE MEDITACIÓN KADAMPA ALBACETE sito en C/ BAÑOS 33– 02005 Albacete.El Centro de Meditación Kadampa Albacete sólo se hace responsable de los datos de usuarios recogidos por el propio centro, no de los correspondientes que procedan de otros centros u organizaciones. Asimismo consiento que tanto mi imagen como la del menor a mi cargo –si lo hubiera- (en caso de que participe en las actividades del centro), aparezca en cualquiera de las diversas fotografías, imágenes y grabaciones que se tomen durante las mismas. La utilización de estas grabaciones y fotografías estará limitada exclusivamente a la promoción y publicidad de las actividades llevadas a cabo por CENTRO DE MEDITACIÓN KADAMPA ALBACETE. Si tienes alguna pregunta puedes contactar en el siguiente mail: info@meditaenalbacete.org
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service