I EDICIÓN DEL GALARDÓN VERATÍSIMA
Desde la Asociación Paisaje, Ecología y Género queremos reconocer el trabajo, proyectos y trayectoria de las mujeres que viven en la Comarca de la Vera y visibilizar su protagonismo activo en el desarrollo de la Comarca. Partimos de la premisa de que para garantizar la pervivencia y el desarrollo de los territorios rurales que habitamos, son esenciales la permanencia y las actividades de las mujeres.

Con el objetivo de visibilizar experiencias significativas que pongan de manifiesto las contribuciones de las mujeres al desarrollo de la Comarca de la Vera lanzamos la I Edición del galardón VERATÍSIMA.

Las candidatas al galardón VERATÍSIMA deberán cumplir los siguientes requisitos:
*Ser mujer.
*Vivir y desarrollar sus actividades en la Comarca de la Vera desde hace al menos 10 años .

Queremos que las galardonadas reflejen la diversidad generacional, social y cultural de la comarca. Buscamos candidatas de cualquier edad y no es necesario que la candidata haya nacido en la comarca ni que sea de origen extremeño. Las candidatas pueden ser veratas, extremeñas, retornadas, migrantes, ciudadanas del mundo, … que hayan decidido establecerse y desarrollar sus proyectos de vida en la Comarca de la Vera.

El criterio ce valoración será el que las candidatas hayan desarrollado alguna actividad con impacto positivo para el mantenimiento y el desarrollo de la Comarca de la Vera desde cualquier ámbito, ya sea de índole económica, social, cultural, ambiental, comunitario, …

Si conoces a alguna mujer que viva en la Comarca de la Vera que desarrolle alguna actividad que consideras que es fundamental para el mantenimiento y el desarrollo de esta comarca y que cumple con los requisitos y criterios que hemos mencionado, puedes nominarla en el siguiente formulario. También puedes nominarte a ti misma, ¡claro que sí!.

Antes de nominar a la persona, contacta con ella para avisarle de la nominación y obtener el permiso para compartir sus datos.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy