Your Network IQ™
Esta prueba de Inteligencia de Red se basa en investigaciones sobre ecosistemas de innovación de alto rendimiento. La prueba evalúa sus habilidades como líder para establecer asociaciones, cultivar comunidades y desarrollar redes de innovación. Estas habilidades pueden tener un profundo impacto en el éxito o fracaso de su carrera, su negocio y su comunidad.

Las personas que tiene una alta habilidad como Network Thinkers tienen una ventaja competitiva: pueden generar ideas y habilidades de manera colectiva, generar confianza e interactuar con clientes y usuarios en innovación, capacitar a sus compañeros y colegas y compartir redes para crecer. En resumen, los Network Thinkers saben cómo aprovechar el poder de las redes para impulsar el cambio y dar forma al futuro.

Esta evaluación está diseñada para guiarlo a convertirse en un mejor pensador de red. Cambie su forma de pensar y acelere su carrera, haga crecer su negocio o transforme el mundo en un lugar mejor.

Tomese 10-12 minutos y conozca su Network IQ™ ahora.
Política de privacidad
Anonimizamos sus datos y los agregamos para nuestra investigación sobre Network IQ. Por favor revise nuestra política de protección de datos aquí. Luego, confirme que nos da su consentimiento para administrar sus datos de acuerdo con nuestra política de datos.
He revisado la política de datos. Doy mi consentimiento para administrar mis datos de acuerdo con esta política. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Tataj Innovation. Report Abuse