¡Hola! Me alegra mucho que hayas dado clic, realmente deseo poder servirte. Por eso, permíteme comentarte qué es y qué no es una sesión de coaching. Comencemos por lo que no es:
El coaching no es terapia o consejería. No abordamos problemas psicológicos o emocionales de manera clínica tales como la ansiedad, depresión, trastornos alimenticios, TEPT, adicciones, duelo, divorcio, traumas, fobias u otros.
No tratamos de dar respuestas de formas rápidas o fórmulas mágicas. Esto es un proceso de aprendizaje y autodescubrimiento.
El coaching no es un sustituto de la terapia.
Ahora, ¿qué es el coaching y en qué te puede ayudar? Una sesión de coaching es un espacio seguro y colaborativo donde juntos:
- Definiremos objetivos claros y alcanzables que resuenen contigo.
- Analizaremos las barreras que te impiden avanzar y cómo superarlas.
- Crearemos estrategias prácticas y un plan claro que te guíe hacia tus metas.
- Trabajaremos en el autoconocimiento y la disciplina esenciales para el crecimiento.
- Estableceremos un sistema de seguimiento que te ayude a mantenerte enfocado/a.
El coaching se enfoca en el crecimiento personal. A través de este proceso, no solo ganarás claridad en tus objetivos, sino que también desarrollarás la confianza y las habilidades para alcanzarlos. ¡Es hora de desbloquear tu potencial y yo estoy aquí para acompañarte!