INTENCIONES DE LA MISA
Una INTENCIÓN EN LA MISA es una ofrenda específica, se dedica una Misa en honor o en memoria de alguien en un momento específico de la Misa y en una fecha específica.

La práctica de solicitar una misa para los seres queridos, vivos o fallecidos, es una parte hermosa y maravillosa de nuestra tradición católica. Continuando con esta práctica católica ancestral, la Parroquia St. Julie Billiart recibe con agrado las solicitudes para "INTENCIONES DE LA MISA" de los feligreses. Son hermosos regalos para cualquier ocasión especial: cumpleaños, aniversario, en acción de gracias por una oración contestada, etc.

Las INTENCIONES DE LA MISA se completan en un pedido de "el primero que llegue, será el primero en ser atendido". Su solicitud será confirmada por teléfono o correo electrónico. Las tarjetas para la misas están disponibles sobre pedido. Se sugiere una donación de $ 10 para las intenciones de misa. Complete toda la información solicitada a continuación para garantizar una reserva precisa. Un miembro del personal se pondrá en contacto con usted para confirmar la información y proporcionar opciones de pago.
Email *
SU NOMBRE *
¿SU FAMILIA YA ESTA REGISTRADA COMO PARROQUIANA EN ESTA PARROQUIA DE SANTA JULIA?
Clear selection
NOMBRE (S) PARA LA INTENCIÓN DE LA MISA *
LA INTENCIÓN DE LA MISA ES PARA:
Intenciónes Especiales / Otros
POR FAVOR SELECCIONE UNA FECHA PARA LA INTENCIÓN DE LA MISA *
MM
/
DD
/
YYYY
EN CASO DE QUE LA FECHA PREFERIDA NO ESTÉ DISPONIBLE, ¿HAY UNA FECHA ALTERNATIVA? (Opcional)
MM
/
DD
/
YYYY
NÚMERO DE TELÉFONO: (En caso de que se necesiten cambios, nos comunicaremos con usted por el número de teléfono proporcionado). *
FECHA *
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy