¡Sin límites para ganar!
¡Bienvenidos a la Promoción Sin límites para ganar!

Del 20 al 26 de Octubre.

¡Aprovechá nuestra nueva cotización de bitcoin en pesos Argentinos y ganá aún más comerciando!

¡Serán US$150 para el ganador con más suerte de Argentina!

Para participar solo necesitás:

✅ Llenar el formulario abajo con tu nombre de usuario de Paxful
✅ Hacer por lo menos un comercio de mínimo US$10 en Paxful durante el período de la promoción
✅ Ten en cuenta que cada transacción contará como una oportunidad de ganar - así que cuantas más transacciones tengas, ¡más oportunidades tenés de ganar!
Usuario de Paxful *
Acepto que mi nombre de usuario de Paxful sea mencionado en la lista de los ganadores *
Reglas y condiciones
Terminos y Condiciones

- Se contarán como válidas todas las transacciones completadas durante el período del sorteo
- El participante necesita informar una sola vez su usuario y con eso podrá participar durante toda la semana de duración de la promoción.
- El ganador será elegido por medio de randomizer entre los participantes registrados y anunciado el 27 de octubre por los medios sociales de Paxful, y el premio será enviado el mismo día del anuncio.
- Se aconseja a los participantes que eviten utilizar varias cuentas para ingresar, ya que esto resultará en la descalificación de su participación.
- No se ofrece sustitución de premio y no se permite la transferencia del premio a un tercero.
- El sorteo es válido solamente para cuentas activas de Paxful.
- Los ganadores del premio serán los únicos responsables de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables sobre el premio otorgado a menos que la ley exija lo contrario. Todos los demás gastos relacionados con la recepción y el uso del premio que no se mencionen específicamente en este documento son responsabilidad exclusiva del ganador(es).
- La cantidad de BTC distribuida se calcula al tipo de cambio aplicable en el momento de la distribución a exclusivo criterio de Paxful.
- Se perderá cualquier parte de un premio que no haya sido aceptado por los ganadores.
- Los peers de Paxful podrán participar.
- En caso de que Paxful identifique cualquier forma de estafa, Paxful se reserva el derecho de descalificar el participante.
- El nombre de usuario de Paxful del ganador y la dirección del monedero se mostrarán en la lista de ganadores, que se distribuirá a pedido y según lo requiera la ley.
- Todos los participantes, como condición para participar, aceptan regirse por estos Términos y condiciones.

* Esta promoción no está patrocinada, respaldada, administrada ni asociada de ninguna manera a Instagram o Twitter. No se requiere compra y debe ser mayor de 18 años para ingresar. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley. Al ingresar, usted acepta liberar y eximir de responsabilidad a Paxful y sus subsidiarias, afiliadas, agencias de publicidad y promoción, socios, representantes, agentes, sucesores, cesionarios, empleados, funcionarios y directores de cualquier responsabilidad, enfermedad, lesión, muerte, pérdida, litigio, reclamo o daño que pueda ocurrir, directa o indirectamente, ya sea causado por negligencia o no, de (i) la participación de dicho participante en el sorteo y / o su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquier premio o cualquier parte del mismo, (ii) fallas técnicas de cualquier tipo, que incluyen pero no se limitan al mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iii) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o servicio telefónico o de Internet; (iv) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de participación o del sorteo; (v) error electrónico o humano que pueda ocurrir en la administración del sorteo o el procesamiento de las inscripciones.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Paxful Inc. Report Abuse