Taller Eddy Covariance, una técnica micro-meteorologíca para el estudio de los flujos de energía y materiales en los ecosistemas. Cupo limitado. Viernes 20 de abril de 2018
CARACTERÍSTICAS GENERALES: Este Taller es una actividad formativa teórica y práctica para introducir los conceptos micro-meteorológicos y las especificaciones técnicas para la instalación y el mantenimiento de torres de Eddy Covariance, la instrumentación requerida, el software disponible para la obtención y el manejo de datos, y el control de la calidad de estos. Se combinan aspectos teóricos como el balance de energía y la turbulencia, con experiencias prácticas de los expositores.
Al final de esta actividad, se espera que los participantes hayan comprendido los principios del funcionamiento y la aplicación de la técnica de Eddy Covariance.

DESCRIPCIÓN: El guion didáctico del taller se desarrollará en cuatro módulos inter- dependientes: 1) Instalación de una torre de medición de flujos y de los instrumentos requeridos, usando las mejores prácticas, 2) Mantenimiento, calibración y reparación de los instrumentos, 3) Procesamiento de los datos crudos y aplicación de correcciones para parámetros específicos por sitio, y 4) Evaluación de la calidad de los datos. Los módulos estarán a cargo de los profesores colaboradores.
Email address *
Nombre completo: *
Your answer
Teléfono celular: *
Your answer
Lugar de trabajo: *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy